Avión de Viva Aerobus cae ‘de nariz’ en aeropuerto de Puerto Vallarta

Redacción / Inversión Turística

Un avión de Viva Aerobus que presentó una falla en el tren de aterrizaje y terminó cayendo de “nariz” en el aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con videos e imágenes que se compartieron en redes sociales, se puede ver el avión en la pista de aterrizaje.

Por su parte, la aerolínea informó que el incidente ocurrió este jueves a las 13:40 horas en el vuelo VIV4343 de la ruta Puerto Vallarta-Monterrey, al tiempo que aseguró que los 127 pasajeros y la tripulación se encuentran bien.

Debido al percance, la compañía indicó que se activaron los protocolos correspondientes para esas situaciones y con ello garantizar la seguridad de sus clientes y empleados.

“La aeronave se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo experto de Viva Aerobus y las autoridades aeronáuticas”, informó la empresa en un comunicado.

Con base en el escrito, especificó que tras la activación de protocolos correspondientes revisan las alternativas para que los pasajeros del vuelo VIV4343 puedan realizar su viaje a la brevedad.

También te puede interesar

Deja un comentario