Aeromar inaugura ruta directa Monterrey-McAllen

Redacción / Inversión Turística

A partir del 22 de abril de 2021, Aeromar brindará un servicio regular sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de McAllen (MFE) hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY).

El anuncio de la nueva ruta coincide con la conmemoración del octavo aniversario de Aeromar de su servicio sin escalas entre McAllen y la Ciudad de México. «Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva ruta a Monterrey y de celebrar ocho años de una gran historia de éxito en McAllen que comenzó el 18 de marzo de 2013. Estamos agradecidos por el apoyo y la confianza de los líderes de la Ciudad y la comunidad, factores que han sido fundamentales para continuar fortaleciendo la presencia de Aeromar en McAllen”, declaró Danilo Correa, CEO de Aeromar.

“Incluso en estos tiempos desafiantes seguimos comprometidos con mejorar la conectividad entre México y McAllen, incrementando nuestro itinerario regular a ocho salidas semanales y dos rutas a partir del 22 de abril «, agregó Fabricio Cojuc, Director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar.

Los vuelos operarán durante todo el año, inicialmente los jueves y domingos, con equipos ATR 72-600 de última generación con capacidad para 72 pasajeros.

Las frecuencias y horarios serán los siguientes:

•McAllen-Monterrey, jueves y domingo saliendo 13:15 hrs., llegando 14:15 hrs.

•Monterrey-McAllen, jueves y domingo saliendo 15:10 hrs. llegando 16:10 hrs.

“La relación entre nuestras comunidades es sólida y se basa en un vínculo socioeconómico único”, dijo el alcalde de McAllen, James E. Darling. “Nuestro aeropuerto está facilitando estas sólidas conexiones internacionales. Estamos agradecidos por nuestra asociación con Aeromar y entusiasmados con nuestra nueva ruta sin escalas a Monterrey”, agregó.

«Es un momento emocionante para nuestra ciudad y nuestro aeropuerto. Hemos trabajado de la mano con Aeromar durante muchos años para llevar este proyecto a buen término», mencionó el administrador de la ciudad de McAllen, Roel «Roy» Rodríguez, P.E., “Esta nueva ruta sin escalas a Monterrey tendrá un impacto importante, ya que fortalecerá los lazos comerciales, familiares y turísticos que han enfrentado muchos obstáculos durante la pandemia».

Cabe destacar que para viajar a Estados Unidos, es indispensable presentar un resultado negativo de la prueba COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado por un proveedor o funcionario de salud pública. Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés).

También te puede interesar

Deja un comentario