Mobility ADO, Turibus y Miescape.mx se retiran de la AMAV CDMX

Redacción / Inversión Turística

Luego de que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, (AMAV CDMX), modificó sus estatutos internos que rigen la organización empresarial turística, en una «Asamblea General Extraordinaria», las tres marcas turísticas emblemáticas de la capital del país (Mobility ADO, Turibus y Miescape.mx), anunciaron el desprendimiento de dicha agrupación que dirige Julián Arroyo.

En una carta enviada a la AMAV CDMX con copia a esta redacción, se destaca que se retira Mobility ADO, empresa que “no coincide con el manejo y decisiones que se están tomando por parte del Consejo Directivo”, el cual también desconoce.

“Esta decisión se debe a que no reconocemos al que ostenta el cargo de presidente: Julián Arroyo Corvera, debido a que el periodo para el cual fue electo venció el 30 noviembre del 2020, violentando los estatutos y sin la aprobación de los asociados ha prolongado el periodo de su administración. Por adición; al no ser electos por un presidente en funciones; se desconoce al Consejo Directivo impuesto en enero del 2021”, indica la misiva al exponer sus motivos de separación.  

Ante ello, Víctor Vicente Cortés Melo, gerente General Región Turismo México, solicitó a la AMAV CDMX retire la presencia de las 3 marcas (Mobility ADO, Turibus y Miescape.mx), de toda la comunicación que nos vincule como socios o patrocinadores de la AMAV CDMX.

Señaló que “la presidencia de AMAV CDMX no ha demostrado resultados y no ha brindado apoyos a los asociados durante la pandemia, por lo que no vemos el costo beneficio de la membresía anual de socio”.

Socios de AMAV CDMX piden auditoría a la administración «ilegítima» de Julián Arroyo

Socios de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México AC (AMAV CDMX), expresaron su inconformidad por la presidencia de Julián Arroyo Corvera, la cual consideraron ilegítima ya que no cumple con el rigor de los estatutos del organismo.

También te puede interesar

Deja un comentario