AMAV CDMX cambia sus estatutos en «Asamblea General Extraordinaria»

Redacción / Inversión Turística

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, (AMAV CDMX), realizó una modificación de sus estatutos internos que rigen la organización empresarial turística, en una «Asamblea General Extraordinaria», que se llevó a cabo de manera presencial el martes pasado.

Con ello, además “se originan formalmente las Comisiones y Comités especiales, integrados por asociados activos y colaboradores, para el logro y cumplimiento de asuntos específicos”, establece.

De acuerdo con la AMAV CDMX, esta modificación de estatutos se probó por unanimidad, aunque no dio el número de socios asistentes a dicha asamblea, asimismo indicó que se eligió a René Rodríguez Cano, como presidente de la Comisión de Honor y Justicia, y a José Carlos Báez Alvarado, como presidente de la Comisión de Hacienda.

“Con esta acción, se concreta la actualización de los estatutos para poder aplicarlos y de esta manera, fortalecer la democracia interna y la transparencia actual de la asociación, que con ardua labor y honestidad ha venido liderando el presidente actual de la AMAV CDMX, Julián Arroyo Corvera”, indicó la AMAV CDMX en un comunicado.

“Hoy la AMAV CDMX cuenta con un consejo directivo transparente como lo marcan sus estatutos. Los principales logros de dicha reunión son los siguientes: Modificación, corrección y actualización de los Estatutos que desde el año 2013 habían regido a la asociación sin renovación alguna. Se establece de manera oficial la figura de Vicepresidencias y Consejerías dentro del Consejo Directivo, conformadas por Asociados Activos”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario