American Airlines reanuda vuelo Phoenix-Culiacán

Redacción / Inversión Turística

La línea aérea American Airlines informó que inaugura la ruta Phoenix-Culiacán, y detalló que el vuelo tendrá salida una vez por semana, los sábados desde Phoenix a las 9:20 AM con llegada a las 11:45 AM y desde Culiacán será a las 2:23 PM con llegada a las 4:27 PM.

Por su parte, Sylvia Ruiz Coppel, subsecretaria de promoción turística de Sinaloa, indicó que la capacidad para este nuevo vuelo es de 65 pasajeros.

José María Guiraldo, director de operaciones de American Airlines en México, Ecuador y Colombia, señaló que con esta nueva ruta aérea la aerolínea suma 27 en éste país. Y agregó que la aerolínea trabaja “para que ésta no sea la única ruta que salga desde el estado de Sinaloa a Estados Unidos”.

Añadió que se retomará la ruta a Los Ángeles desde Mazatlán, aunque no dijo una fecha exacta.

Durante la ceremonia de bienvenida, se contó con la presencia de la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Sylvia Ruiz Coppel; así como del Comandante del Aeropuerto de Culiacán y representante de la Administración Federal de Aviación Civil, José Carlos Robledo; además del administrador del Aeropuerto de Culiacán, José Luis Villanueva.

Por parte de American, además de contar con la presencia de Jose María Giraldo, también estuvieron presentes Vicky Uzal, Directora Comercial; Rodrigo García de León, Gerente General de Operaciones y Gunther Leudesdorf, Gerente Comercial, entre otros ejecutivos.

El acto inaugural se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, donde la aeronave proveniente de Phoenix fue recibida con el tradicional saludo hecho con un arco de agua.

También te puede interesar

Deja un comentario