KLM lanzará marca de paquetes turísticos

Redacción / Inversión Turística

Luego de adquirir una participación significativa en Airtrade la aerolínea neerlandesa KLM anunció que lanzará su propia marca de paquetes turísticos en Países Bajos, ya que dijo, habrá una reactivación del turismo una vez que se avance en la campaña de vacunación y globalmente se supere lo peor de la pandemia de coronavirus.

KLM Holidays, será el nombre de la marca a fin de impulsar su actual negocio de viajes que ofrece paquetes turísticos.

Cabe recordar que Airtrade, es especialista en consolidación de billetes de aerolíneas y ofertas de viajes combinados, líder en la Unión del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). La aerolínea potenciará su división actual de viajes Vuelo y Hotel.

De acuerdo con su reporte financiero, KLM reportó la semana pasada una pérdida operativa de 152 millones de euros para el cuarto trimestre de 2020, debido a la persistente paralización de los viajes aéreos a causa de la crisis mundial generada por la pandemia de COVID-19.

En tanto que los bloqueos y restricciones a la movilidad subyacen en la pérdida neta reportada por el grupo Air France KLM para todo el año de 7.100 millones de euros, su tráfico en todo el grupo cayó durante el año a poco más de 34 millones de pasajeros.

También te puede interesar

Deja un comentario