Fairmont Mayakoba, Riviera Maya entra en renovación

Redacción / Inversión Turística

Desde hoy y hasta septiembre de 2022, el hotel Fairmont Mayakoba, Riviera Maya iniciará un proceso de renovación completa en cuanto a servicio e instalaciones. Todo bajo un nuevo concepto de lujo y sofisticación, combinado con la belleza natural de sus alrededores y un estilo de vida wellness.

“Son 40 hectáreas que cambiarán por completo, lo que implicará un enorme trabajo de todos los colaboradores para que los huéspedes se lleven una gran experiencia de su estancia. Sin duda, serán meses de mucho esfuerzo, pero estamos seguros de que este nuevo concepto de lujo, naturaleza y sofisticación seguirá atrayendo a viajeros de todo el mundo a Fairmont Mayakoba”, comentó Robert-Jan Woltering, Gerente General del hotel.

Dicha renovación abarcará el acceso en coche hacia la entrada (conocido como motor lobby), la entrada principal y acceso al lobby; la recepción; el bar del lobby “Hix” y el bar de playa “Ki”; la zona de albercas ubicadas en la playa; los restaurantes “Las Brisas” y “El Puerto”; así como las habitaciones, casitas y suites. 

Asimismo, consistirá en un cambio completo de diseño, mobiliario, decoración de interiores y construcción de nuevos espacios que inspiren paz y armonía. Se realizará en diferentes fases y por secciones para que los huéspedes que se alojen durante este periodo puedan disfrutar de su estancia y experiencia completa.

El punto que tendrá la renovación más significativa e importante en términos de diseño e inversión es el restaurante “Las Brisas”, el cual será un espacio de mayor contacto con la naturaleza, un lugar donde se respire bienestar, gratitud, energía positiva y donde se puedan disfrutar los más hermosos amaneceres y puestas de sol.

La playa donde estará ubicado Las Brisas es el corazón de Mayakoba, su concepto y estilo holístico atraerá a los huéspedes que busquen tranquilidad para disfrutar de la brisa del mar, sanar, conectar y alinear los sentidos con la naturaleza. El restaurante tendrá un bar de bienvenida, un par de terrazas con vistas al mar, áreas con camas de playa, y cabañas con alberca privada para un espacio más íntimo y relajado, el cual ofrecerá servicio personalizado de primera clase.

Por otro lado, las 401 habitaciones, incluyendo las casitas y suites, también serán renovadas por sección, el diseño de éstas estará centrado en que los huéspedes se sientan todo el tiempo en contacto con la naturaleza sin salir de su habitación. Todo inspirado bajo un concepto de movimiento sutil, sofisticado, tropical (al interior y exterior); con colores y texturas cálidas que brindan serenidad y descanso.

 “Queremos aprovechar esta temporada en la que tenemos una ocupación permitida del 60%, cifra que afortunadamente logramos alcanzar entre noviembre y diciembre del año pasado, para cumplir con los tiempos de renovación que tenemos planeados por sección y así estar listos para darle la bienvenida a todos nuestros huéspedes a este nuevo comienzo”, agregó Robert-Jan Woltering.

También te puede interesar

Deja un comentario