Grupo Posadas presenta concepto Infinite Luxury

Redacción / Inversión Turística

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort renovó su concepto de hospedaje y presenta una nueva opción de experiencias para sus huéspedes y un lujo sin límites, ahora como un resort todo incluido, bajo el concepto de marca, Infinite Luxury by Grand Fiesta Americana; el cual ofrece la misma cocina de autor y servicio incomparable de gran lujo, ahora con una gran cantidad de nuevas experiencias diseñadas de acuerdo con las preferencias de nuestros huéspedes.

Como parte de Infinite Luxury, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort desarrolló el nuevo menú Infinite Experiences, con un listado de opciones únicas diseñadas para sacar el mayor provecho del destino y la estancia de sus huéspedes. Aquellos que se hospeden tres noches o más tendrán acceso a la experiencia de su elección, con ofertas que van desde cocina de vanguardia y platillos exquisitos, hasta tratamientos relajantes en el Coral Beach Gem Spa, para disfrutar en familia, pareja o en solitario. Por otro lado, se han introducido las Noches Temas, para enriquecer la experiencia culinaria del hotel con entretenimiento en vivo con toque teatrales.

 “Implementamos el concepto Infinite Luxury by Grand Fiesta Americana para superar las expectativas de nuestros visitantes y fortalecer nuestra posición como el resort de lujo pionero y líder en Cancún, redefiniendo el significado de una estancia de lujo con todo incluido. A través de las experiencias personalizadas, creadas a detalle bajo la dirección de los huéspedes más exigentes, aseguramos estancias memorables y realmente únicas a todo aquellos que se queden con nosotros”, afirmó Alberto Gurrola, Director General de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort.

Se creó el Infinite Club, que ofrece privilegios exclusivos, como acceso al Infinite Lounge, con check in privado, Suites Infinite Club, servicio de desayuno diario y canapés gourmet durante todo el día; así como al Infinite Sun Deck & Bar y al Infinite Beach Club, ambos espacios solo para adultos. Además, el club incluye actividades diarias creadas específicamente para sus miembros, prioridad en reservaciones para restaurantes y experiencias en el resort, uso de wave-runners, tratamientos de hidroterapia en el exclusivo Coral Beach Gem Spa, servicios niñera, acceso nocturno al Coral KidZ Club y una excursión de cortesía a Isla Mujeres en ferry, con acceso al Parque Natural de Arrecifes Garrafón, almuerzo y barra libre.

El concepto Infinite Luxury incluye un ingrediente especial, pues como parte de esta renovación, el catálogo de opciones gastronómicas de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort aumentó a 12 restaurantes y bares con espacios nuevos y recreados. Como parte de la nueva oferta culinaria del hotel, destacan: Ocean Grill & Raw Bar, un sofisticado lounge sobre la fina arena que sirve cócteles, asados y raw bar; Sunset Lobster Taco Bar, especializado en tacos de langosta y camarones al estilo Rosarito, y ambientado con la melodía del reggae; Viña del Mar, que ofrece cocina italiana todas las noches, enriquecida con canto operístico en vivo; y Sports Bar, que transmite los eventos deportivos más importantes.

 Ubicado en un exclusivo estrecho de fina arena blanca de Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort cuenta con 602 suites con excepcional vista al azul turquesa del Mar Caribe.  Su oferta incluye el Coral Gem Spa, gimnasio de última generación, Coral KidZ Club, y una amplia variedad de restaurantes y bares, incluyendo “Le Basilic”, cuya cocina francesa-mediterránea fue acreedora a los 5 Diamantes que otorga la AAA, entre otros servicios y amenidades.  Por si fuera poco, recientemente fue acreedor a las prestigiadas estrellas de Forbes Travel Guide.

También te puede interesar

Deja un comentario