VisitArgentina ofrece herramientas para aumentar viajeros mexicanos

Redacción / Inversión Turística

VisitArgentina informó que los destinos turísticos argentinos son una gran oportunidad para los viajeros mexicanos y en cuanto el país reabra sus fronteras traerá como consecuencia un gran aumento en ventas.

Argentina es uno de los destinos más buscados por los mexicanos para viajar en 2021, afirmó la Oficina de Turismo; “su identidad visual, la mezcla de influencias extranjeras con matices españoles, italianos, franceses e ingleses, entre otros, además de su arquitectura y gastronomía la convierte en un país rico culturalmente y explica por qué es uno de los destinos preferidos por los mexicanos”, agregó.

Ante ello, dijo, VisitArgentina ofrece una serie de webinars en línea que van de acuerdo con cualquier gusto o interés que tus clientes puedan tener. Desde el clásico viaje a la región de Buenos Aires, pasando por Ushuaia, la Patagonia y hasta el turismo religioso, o más específico para el segmento LGBTQ+. Te invitamos a tomar estos webinars desde la comodidad de tu casa en el momento que lo desees en este link, estos webinars se seguirán actualizando a medida que se vayan desarrollando durante 2021.

VisitArgentina acerca toda la información necesaria para poder cerrar ventas. En el Hub de Contenidos Turísticos puedes encontrar videos promocionales, folletería, presentaciones en PPT, videos para edición, imágenes promocionales de libre uso, informes de mercado, entre otros. Asimismo, en las redes sociales del organismo @visitargentina, en sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIN puedes encontrar contenidos para compartir, enmarcados en la estrategia de comunicación que busca mantener el deseo de viajar a Argentina, #viajadesdetucasa sumado a la responsabilidad e información útil referente a la pandemia del COVID-19.

VisitArgentina brinda las herramientas necesarias seguimos avanzando en la estrategia internacional para estar preparados en cada etapa de cara a la recuperación, añadió.

También te puede interesar

Deja un comentario