Inicia prueba piloto con CLEAR Health Pass con vuelo Los Ángeles-Honolulu

Redacción / Inversión Turística

El día de hoy Delta lanzó una prueba piloto con CLEAR Health Pass en un vuelo por día para los pasajeros que viajen de Los Ángeles a Honolulu, lo que ayudará a la aerolínea a comprender mejor cómo se pueden utilizar esta y otras herramientas para agilizar el reingreso de los clientes a los Estados Unidos. La participación de los clientes en el piloto CLEAR Pass es opcional.

Los clientes que se inscriban en el CLEAR Pass opcional recibirán una pulsera en la puerta de embarque una vez confirmados los resultados del COVID, lo que permitirá una tramitación más rápida a su llegada a Hawái. Delta también lidera la industria al consultar con socios a lo largo del viaje, incluidas las líneas de cruceros, hoteles y entretenimiento, y así alinearse con los estándares clave y las mejores prácticas que se pueden implementar adicionalmente para reabrir los viajes en los próximos meses.

Delta está aplicando su visión de ofrecer un concierge digital para los clientes, el cual fue presentado por primera vez en CES 2020, para anticipar y abordar las necesidades de viaje en evolución provocadas por la pandemia del COVID-19. Los equipos de toda la aerolínea están finalizando detalles de la experiencia digital que guiará a los clientes sin problemas a través de la reserva, la programación de la prueba para COVID-19 y la verificación de documentos, todo disponible a través de los canales de Delta.

“Queremos eliminar las suposiciones que puedan tener nuestros clientes y brindarles una experiencia simple y optimizada para navegar por los requisitos de viaje actuales”, dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta. “En lugar de consultar un sitio web para encontrar las ubicaciones donde se pueden realizar pruebas para COVID-19 y luego utilizar otra aplicación para cargar el resultado obtenido, estamos aumentando nuestra capacidad para gestionar todo a través de las rutas de reserva ya conocidas por nuestros clientes, y fáciles de usar en Delta.com y la aplicación Fly Delta”.

Delta se ha centrado en eliminar el estrés de los viajes, incluso cuando la pandemia ha provocado nuevos factores que contribuyen a aumentar el estrés. La aerolínea ha liderado el sector en cuanto a la protección de la salud de nuestros empleados y nuestros clientes para garantizar una sensación de seguridad y confianza cuando decidan viajar con nosotros. En 2020, Delta lanzó la primera División de Limpieza Global de la aerolínea y puso en marcha más de 100 niveles de protección para garantizar una experiencia segura para nuestros clientes y nuestros empleados. 

Estas medidas de seguridad incluyen el bloquear los asientos centrales, el limitar el número de pasajeros a bordo para todos los vuelos saliendo hasta marzo de 2021, el requerir el uso de mascarillas faciales durante todo el viaje, el desinfectar periódicamente las superficies de alto contacto y el reemplazar los filtros HEPA de grado industrial a bordo con una frecuencia dos veces superior a la recomendada por el fabricante, entre otras extensas medidas de seguridad.

La nueva experiencia digital seguirá el flujo de viaje ya conocido por nuestros clientes. Delta compartirá los requisitos de viaje actuales con los clientes en función del destino reservado, les proporcionará las opciones de programación de pruebas para COVID-19 disponibles y validará automáticamente los resultados obtenidos.

Este conjunto de herramientas digitales incorporará los aprendizajes del trabajo continuo con TrustAssure, con quien Delta se ha asociado desde marzo de 2020 para continuar simplificando las opciones de prueba para COVID a los clientes.

«Hemos estado trabajando desde el inicio de la pandemia para comprender mejor no sólo los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes hoy en día, sino los que están por venir», dijo Matt Muta, Vicepresidente de Innovación de Delta. «Estamos encantados de trabajar con socios innovadores en este rubro que comparten las mejores soluciones que podemos aprovechar e integrar en nuestras plataformas».

Al tiempo que, Delta sigue centrada en ofrecer innovación en el aire, habiendo anunciado recientemente los planes para incorporar Wi-Fi de alta velocidad a bordo este año, un paso clave para ofrecer Wi-Fi gratuito en el futuro. La aerolínea continúa eliminando los puntos de contacto para reducir el estrés y brindar una experiencia más personalizada en tierra, con una nueva prueba de identidad digital en Detroit destinada a brindar una experiencia sin contacto desde que llega al aeropuerto hasta la puerta de embarque.

También te puede interesar

Deja un comentario