Día de San Valentín en Acapulco

Redacción / Inversión Turística

Uno de los lugares más románticos que regalan escenarios de ensueño es, sin duda, la bella Riviera Diamante Acapulco, un micro destino dentro de un multidestino que es Acapulco, que cuenta con los mejores recintos para admirar los impresionantes atardeceres que solo Guerrero puede ofrecer, por lo que se inundará de actividades llenas de lujo, privacidad y diversión en donde las parejas, amigos y seres queridos podrán elegir la mejor opción para celebrar el amor y la amistad. 

Exquisitas cenas, paquetes de masajes relajantes, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, un autocinema para la declaración de amor y tarifas especiales de hospedaje en los mejores hoteles de la zona con protocolos de sanidad, serán algunos de los atractivos que encontrarás. A continuación te mencionamos cada uno para que puedas escoger con cuál conquistarás y festejarás a lado de ese ser amado.

El hotel Boutique Banyan Tree Cabo Marqués presentará un “Sunset & Romance” el 14 de febrero en el restaurante La Nao con una suculenta cena al atardecer a través de un delicioso menú de 6 tiempos, al ritmo de la música romántica de un saxofonista en vivo a partir de las 6:00 pm, el horario perfecto para impresionar la vista de los visitantes con la puesta del sol. Además, del 12 al 14 de febrero, tendrá un paquete especial en el spa denominado “Santuario de Amor” el cual incluirá un masaje de relajación de 60 minutos, un envolvente de coco y miel, y un masaje relajante de pies que, en definitiva, será el mejor regalo para descansar de manera íntima.

Asimismo, el hotel Holiday Inn Acapulco La Isla, el cual aplica los protocolos sanitarios necesarios para el cuidado de las parejas, invita a celebrar el Día de San Valentín ya que al reservar un hospedaje del 13 al 15 de febrero brindará gratis el desayuno Buffet durante la estancia, para el cual necesitará reservación previa.

Por su parte, el restaurante tailandés Zibu brindará una noche única al recibir al chef Emiliano Wichtendahl como invitado especialcon un menú exclusivo de 3 tiempos, comenzando por un exquisito “Carpaccio de caracol” con salsa de soya ligera y cabellos ángel de camote, seguido de una deliciosa “Crema fría de melón” con una infusión de Oporto y leche de coco, acompañada con un crujiente de jamón serrano, así como un “Salmón a las brasas” sobre una cama de lentejas de mostaza antigua, bañado con una reducción de salsa de habas verdes o un “Filete USDA Prime Choice” sobre una cama de risotto con una salsa de pimienta rosada, y para cerrar con broche de oro una trilogía de postres con “Pavlova”, “Selva Mextai” y “Crémme Brulée”, todo por $890.00 pesos por persona. Sin duda, llevará a los comensales a un viaje culinario que seguro recordarán por siempre.

Además, los restaurantes Pitiona de mar y Tavola ubicadosal interior del hotel Princess Mundo Imperial, así como Tabachín con el Chef Rodolfo Castellanos como invitado en Pierre Mundo Imperial frente a la inigualable Playa Revolcadero, ofrecerán una deliciosa “Cena Romántica” a la luz de las velas del 12 al 14 de febrero a partir de las 06:00 pm con un costo de $2,290.00 pesos por pareja, las cuales constarán de un menú especial de 3 tiempos, cóctel espumoso de bienvenida, mesa decorada con pétalos de rosa y un paquete especial con hospedaje, incluyendo dicha cena, durante el fin de semana con una tarifa de $5,501.00 pesos en Pierre Mundo Imperial y $4,992.00 pesos en Princess Mundo Imperial. Cabe destacar que en ambos resorts se implementa el programa Imperial Clean que establece los más altos estándares de limpieza higiene y desinfección en todas las instalaciones.

Y si de hermosas vistas hablamos, no puede faltar el inigualable restaurante Península que tendrá el sabor del amor con un menú de 3 tiempos que constará de entradas con: “Bruschetta de Hongos salteados con salsa de chistorra a la sidra”, una “Tostadita de Marlin Ahumado” y un “Rollo de sushi con arrachera, cebolla caramelizada y chiles toreados”; como segundo tiempo una “Ensalada de atún encostrado”, “Mix de lechugas nueces, higos y aderezo de maracuyá”; y como último un espectacular “Medallón de res (180 gr), salsa de trufa, esparrago parrillado, tomate confitado, cebollita asada, champiñón a la mantequilla con Puré de camote rosa”, un festín de sabores y aromas que seducirán al paladar con un costo de $1,800.00 pesos por pareja, una experiencia que además podrán tener para siempre debido a que se les obsequiará una fotografía enmarcada tamaño 6×8.

Aunado a ello, y para los que amantes de la aventura, se encuentra la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, rankeada entre las 5 mejores del mundo; por supuesto, Xtasea, que anuncia 2 combos para parejas que incluyen 1 vuelo tween + 2 accesos Free Jump  en solo $2,000.00 pesos por 2 personas o bien, 2 vuelos superman + 2 Free Jump por el mismo costo con la opción de sumar alimentos Xtasea por $200.00 pesos adicionales en ambos combos, así como XMonkey, el primer parque de cuerdas con un 50% de descuento en sus 3 circuitos de dificultad.

Para los que buscan el plan perfecto para declarar su amor o una muestra de cariño a ese ser amado, este microdestino cuenta con la actividad ideal, ya que en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, el cual se destaca por ser el más grande de México, tendrá una noche única el 14 de febrero con la proyección de las cintas “Yo antes de ti” y “50 sombras de Grey” de la mano de 3 increíbles paquetes:

  • Pakete enamores: entrada al autocinema (1 auto, 2 personas), 2 donas de pétalos de rosa, palomitas a elección y 2 refrescos de 355 ml. por $320.00 pesos
  • Love is in the air: entrada al autocinema (1 auto, 2 personas), 2 donas de pétalos de rosa, palomitas a elección y 2 refrescos de 355 ml. y un video declaración de amor en pantalla por $870.00 pesos
  • Amour: entrada al autocinema (1 auto, 2 personas), 2 donas de pétalos de rosa, palomitas a elección y 2 refrescos de 355 ml. y una noche en el hotel Princess Mundo Imperial por $1,915.00 pesos.

También te puede interesar

Deja un comentario