Convierten al Grand Hotel de France en Gamma Orizaba

Redacción / Inversión Turística

Con más de 130 años de historia, que lo lleva ser referencia arquitectónica de la ciudad de Orizaba, en Veracruz, el “Grand Hotel de France”, se transformó en Gamma Orizaba Grand Hotel de France, marca hotelera de Grupo Posadas.

Bajo el modelo de franquicia, “Gamma” de Posadas, Gamma Orizaba Grand Hotel de France abrió al público ubicado a unos pasos del Ex Convento de San José de Gracia, a un lado del Parque Castillo y del teleférico de la ciudad, tres de los sitios turísticos más importantes de Orizaba.

“Desde su nacimiento en 2014, la marca Gamma se ha destacado por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país, el día de hoy nos sentimos muy orgullosos de oficialmente inaugurar Gamma Orizaba Grand Hotel de France, una auténtica joya arquitectónica de finales del siglo XIX que sin duda impulsará el turismo y economía local”, declaró Antonio Echeverría, director de servicios de franquicia.

Grupo Posadas aseguró que Gamma Orizaba Grand Hotel de France generará más de 500 empleos entre directos e indirectos y contribuirá al crecimiento económico y turístico de la región, además de dar continuidad a su legado histórico y esencia del siglo XIX en este Pueblo Mágico.

También te puede interesar

Deja un comentario