Accor lanza a nivel global “llave digital”

Redacción / Inversión Turística

En el contexto de las nuevas medidas de seguridad sanitaria para viajar seguro y evitar contagios de COVID-19, Accor anunció el lanzamiento global de su solución de clave digital, “Accor Key”, en línea con la estrategia del Grupo de proporcionar un viaje de invitado sin contacto en sus instalaciones.

Accor explicó que el objetivo de la implementación será proporcionar a los clientes una solución de entrada de puerta sin llave, al tiempo que se asegura que los hoteles no pierdan el toque humano que los huéspedes requieren.

“A su llegada a su destino, los clientes recibirán la llave de su habitación virtualmente al descargar la aplicación de llave digital de Accor. Luego, los clientes tendrán acceso a las habitaciones, la entrada a las salas de reuniones y el acceso al piso a través de ascensores utilizando su teléfono inteligente. Una vez que salga del hotel, la llave móvil se desactivará automáticamente”, indicó.

Al respecto, Patrick Mendes, Director Comercial de Accor, a cargo de Ventas, Marketing, Distribución y Lealtad, dijo que “el lanzamiento de “Accor key” en toda nuestra red, es hacer realidad las experiencias sin contacto y sin problemas de los huéspedes es una prioridad para la compañía, es un gran ejemplo de cómo el Grupo puede crear soluciones e implementarlas de manera eficiente en todos los países operativos de Accor”.

Floor Bleeker, director de tecnología de Accor, dijo: “Siempre nos esforzamos por adoptar tecnología que pueda mejorar la experiencia general del huésped. Los huéspedes buscan cada vez más experiencias de hoteles y viajes ligeros. Por lo tanto, la aplicación fácil de operar y altamente práctica proporcionará un proceso optimizado para nuestros huéspedes “.

El programa clave de Accor se entregará a través de una asociación con STAYmyway. Faustino Fernandez, fundador y director ejecutivo de STAYmyway comentó: “Nos sentimos honrados de trabajar con una empresa tan innovadora en un momento tan crítico de nuestra industria. Un estudio reciente de Deloitte muestra que el 60% de los viajeros tienen más probabilidades de alojarse en un hotel que El check-in sin contacto y la capacidad de usar un teléfono inteligente como llave de la habitación: el 16% incluso dice que es “imprescindible”. La demanda es aún mayor para los viajeros frecuentes “.

Después de programas piloto exitosos en América del Norte, Europa y Asia, el despliegue comenzará en todos los nuevos hoteles Accor que abrirán en 2021 y se extenderá a las propiedades existentes con el objetivo de equipar 500 hoteles con Accor Key este año, y al menos el 50% de todos. salas en toda la red en los próximos cinco años.

Al proporcionar a los clientes acceso a sus habitaciones sin una llave física, Accor también ayudará a reducir la cantidad de plástico que se usa para las tarjetas tradicionales y cartón para el titular de la llave.

También te puede interesar

Deja un comentario