Aeromar anuncia ruta temporal Guadalajara-Mazatlán

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea Aeromar, en su misión de conectar historias y experiencias en nuestro país, anunció el incremento de su nueva ruta temporal de Guadalajara a Mazatlán, disponible del 18 de marzo al 11 de abril de 2021, la cual se espera que para el segundo semestre del 2021 forme parte del itinerario regular de la aerolínea.

El nuevo vuelo contará con tres frecuencias a la semana, los días jueves, viernes y domingo. El vuelo de Guadalajara a Mazatlán saldrá a las 12:00 hrs y llegará a las 13:25. Mientras que el Mazatlán- Guadalajara saldrá a las 13:55 hrs, y llegará a las 15:20 hrs.

La reservaciones para este nuevo servicio estarán disponibles hasta el 28 de febrero a través de http://www.aeromar.mx y call center de Aeromar 55 5133-1111.

Es importante mencionar que continúan implementándose medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de check in vía web, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

Los clientes de Aeromar que vuelen de Guadalajara a Mazatlán podrán disfrutar de las hermosas vistas aéreas que ofrece volar en un ATR, las aeronaves más seguras y modernas de México.

También te puede interesar

Deja un comentario