Southwest Airlines arranca su ruta a Cozumel

Redacción / Inversión Turística

Southwest Airlines inauguró su servicio hacia el Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM) desde el Aeropuerto William P. Hobby (HOU) en Houston, Texas; por lo que la aerolínea ofrecerá dos vuelos redondos al día, entre Houston Hobby y la isla Cozumel.

El vuelo inaugural arribó al Aeropuerto Internacional de Cozumel en un contexto de celebración, en el cual los pasajeros fueron recibidos con música tradicional yucateca. De igual manera, se llevó a cabo una ceremonia en la que participaron aliados locales y representantes de gobierno, como el Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, así como el Comandante del Aeropuerto Internacional de Cozumel Rolando Tovar Leal y Juan Suárez, Managing Director, Deputy General Counsel de Southwest Airlines.

“Southwest Airlines reafirma su interés en México como destino turístico con la inauguración de esta nueva ruta hacia Cozumel. Estamos felices de poder añadir un destino en este hermoso país, que, además, ha jugado un papel clave en la expansión internacional de Southwest” mencionó Juan Suárez de Southwest Airlines. “Nos emociona continuar expandiendo nuestra presencia en México y estamos agradecidos con nuestros aliados locales, que han hecho posible este éxito”.

Southwest Airlines ha estado presente en la región desde hace más de cinco años, a través de su servicio al Aeropuerto Internacional de Cancún, al ofrecer vuelos directos desde 16 ciudades en Estados Unidos. La aerolínea también ofrece vuelos a otros destinos de playa mexicanos, como San José del Cabo/Los Cabos y Puerto Vallarta.

Con este nuevo servicio, la aerolínea amplía las opciones que sus clientes tienen para viajar al Caribe Mexicano y las múltiples atracciones que ofrece la Riviera Maya.

También te puede interesar

Deja un comentario