Palladium Hotel Group ofrecerá pruebas PCR en sus hoteles de México

Redacción / Inversión Turística

Palladium Hotel Group anunció que pone a disposición de sus huéspedes la posibilidad de realizarse el test PCR en sus propiedades de Brasil, México, Jamaica y República Dominicana. Estas pruebas pagas buscan transmitir seguridad a los clientes, especialmente a aquellos que deben contar con un test negativo para poder regresar a sus países.

Desde enero la cadena hotelera ofrece a sus huéspedes la posibilidad de realizarse pruebas PCR para detectar el COVID-19, con el objetivo de transmitir seguridad y tranquilidad, especialmente a aquellos clientes que deben contar con un test negativo para poder regresar a sus países, como es el caso de los Estados Unidos.

Los resorts de Palladium también brindarán los PCR dentro de sus instalaciones o en centros externos, pero con traslados bioseguros, en todos los casos con un costo adicional. De ese modo, se busca evitar los desplazamientos individuales y, en consecuencia, se minimiza el riesgo de contagio.

Hoteles pertenecientes a la cadena en México (excepto Costa Mujeres), República Dominicana y Jamaica la prueba es realizada por el médico de turno. Se trata de un servicio tercerizado provisto por laboratorios y hospitales certificados de cada destino, pero, de todos modos, el cliente puede optar también por hacerse el test fuera del resort, en los laboratorios o clínicas habilitadas.

En tanto, en Imbassaí (Brasil) el examen se realiza directamente en un centro de salud externo (ubicado a una hora en auto), pero con la posibilidad de solicitar que los especialistas se acerquen hasta el hotel, con el correspondiente costo extra por el desplazamiento, informó en el mismo comunicado.

Del mismo modo, en Costa Mujeres el examen también se realiza en un centro de salud externo (se le dará al huésped un listado con los lugares y los precios para que pueda elegir) y se puede solicitar la realización en el hotel, abonando el traslado.

En ese sentido, Palladium recomienda a sus huéspedes programar el turno al momento del check-in, de manera de asegurar de que los resultados estén a tiempo para regresar a su país (siempre teniendo en cuenta hasta cuántas horas antes puede realizarse de acuerdo a los requerimientos de cada país).

También te puede interesar

Deja un comentario