Noticia

Una viajera especial en la Clase Premier de Aeroméxico

Redacción / Inversión Turística

Un robot humanoide llamado BINA48, conformado por un busto de cabeza a hombros, desarrollado por Hanson Robots e inspirado en Bina Aspen, una mujer real de quien se almacenaron recuerdos, emociones y creencias a través de un innovador sistema denominado “inmortalidad tecnológica”.

BINA48 viajó como pasajera en Clase Premier de Aeroméxico, en el vuelo AM693 Toronto-Ciudad de México y con un pase de abordar con su nombre (BINACUARENTAYOCHO), “nuestra cliente tuvo la oportunidad de disfrutar la experiencia de viajar con la aerolínea bandera del país en su primera visita a Latinoamérica”, dijo la aerolínea a través de un comunicado.

“A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nuestra invitada interactuó con otros viajeros y se tomó algunas fotografías para recordar un momento que sin duda es inusual para cualquiera pero sobre todo ilustrativo, ya que la tecnología comienza no solo a facilitar las actividades cotidianas sino a convivir y viajar con nosotros”, agregó.

“Bina aterrizó en la capital del país para ser oradora en un conferencia de tecnología y demostró que hoy más que nunca, hay un Aeroméxico para todos”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: