Grupo Posadas inaugura en República Dominicana el Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Redacción / Inversión Turística

Grupo Posadas inauguró en República Dominicana el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, el primer hotel de la marca fuera de México y que forma parte del plan de expansión de la empresa.

A partir del 1 de febrero Live Aqua Beach Resort Punta Cana abrió sus puertas en República Dominicana, impulsando la industria turística y generando 700 empleos directos y dos mil indirectos. El resort solo para adultos pertenece a la marca de lujo Live Aqua Resorts & Residence Club (galardonada con el Forbes Travel Guide Star Award Winner, 2020 y el Prix Versailles for Architecture and Design in North America).

“Live Aqua es una de nuestras marcas insignia reconocidas a nivel mundial, por eso la llevamos desde México a República Dominicana; estamos seguros de que se convertirá en una joya arquitectónica y en una nueva experiencia con la que aportaremos positivamente tanto a la economía de la isla, como al desarrollo de la región y sus habitantes”, compartió Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

“Hoy, más que nunca, viajar es un privilegio y ser el destino elegido para los viajeros es todo un honor. Nuestro compromiso con clientes, huéspedes y colaboradores es firme, por ello trabajamos arduamente en la implementación diaria de nuestros protocolos de limpieza y desinfección del programa VIAJA con Confianza, para ofrecer experiencias memorables en un ambiente totalmente seguro. Nos enorgullece compartir con locales y visitantes este gran resort, donde toda la experiencia estimula los sentidos del huésped”, afirmó Calderón.

Live Aqua Beach Resort Punta Cana cuenta con 347 habitaciones: 100 superiores swim-ups, 200 superiores garden views, 22 junior suites swim-ups ocean view con piscina infinity, 24 suites ocean front con piscinas privadas y 1 suite presidencial ocean front con piscina privada. Además, ofrece 8 restaurantes de gastronomía internacional bajo los conceptos del reconocido chef mexicano Gerardo Rivera, así como 6 bares: Lobby Bar, Club Nocturno, Sports Bar Tapas, Pool Bar, Beach Bar, Wet Bar y Moon Bar. También cuenta centro de convenciones. Ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cerca de los principales campos de golf de la zona y a 20 minutos del centro de la ciudad de Bávaro, este desarrollo, contó con una inversión de $120 millones de dólares.

También te puede interesar

Deja un comentario