AMResorts celebra inauguración del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa

Redacción / Inversión Turística

AMResorts informó que en el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa celebró su gran apertura y comenzó a recibir huéspedes el 15 de diciembre de 2020.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa es una nueva subdivisión de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa localizado junto a este hotel. Los edificios existentes del club Xhale del Breathless, consisten en 164 habitaciones, que fueron convertidos a la marca Secrets, ofreciendo a los huéspedes lo mejor de ambos mundos.

Ubicado entre el mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich en Quintana Roo, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo hotel Preferred Club-Suite para adultos que buscan un escape con un servicio de lujo personalizado, con acceso a la sofisticación, la emoción y la vida nocturna de Breathless.

Además de la experiencia Unlimited-Luxury de Secrets, todos los huéspedes pueden aprovechar:

  • 164 habitaciones, incluidas 18 Master Suites y una Suite Presidencial
  • Todas las habitaciones designadas Preferred Club con servicios exclusivos y elevados
  • Servicio de Concierge exclusivo y Preferred Club Lounge
  • Una piscina dedicada para huéspedes Secrets
  • Rosewater solo para huéspdes de Secrets Riviera Cancun Resort & Spa

Todos los huéspedes de Secrets Riviera Cancun Resort & Spa tienen acceso a las comodidades del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa que incluyen nueve restaurantes, nueve bares y lounges, así como dos albercas que ofrecen lo mejor de la experiencia de dos mundos

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa comparte el motor lobby con Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, sin embargo, ambos hoteles tienen acceso separado a sus respectivos lobbies y lounges.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa también cuenta con los protocolos CleanComplete Verification en la propiedad. El sistema de calidad, seguridad e higiene 360 grados de AMResorts toma en cuenta todos los aspectos de las operaciones del hotel, y está respaldada por una certificación de terceros del más alto nivel. Para obtener más información sobre los protocolos vigentes, visite el sitio web CleanComplete Verification.

También te puede interesar

Deja un comentario