Museo de la Academia pospone a septiembre de 2021 su inauguración

Redacción / Inversión Turística

Bill Kramer, Director y Presidente del Museo de la Academia, anunció que la tan esperada inauguración de la institución se pospondrá de la primavera al otoño de 2021 debido al impacto continuo de la pandemia de COVID-19. Dado que los casos de contagios del virus siguen aumentando, que los museos permanecen cerrados y que las reuniones públicas continúan restringiéndose en Los Angeles, el museo decidió posponer su inauguración para proteger la salud y seguridad de los visitantes y el personal.   

El Museo de la Academia abrirá sus puertas al público el 30 de septiembre de 2021, después de una serie de eventos de inauguración, incluyendo una gala el 25 de septiembre de 2021.

Ted Sarandos, Director del Patronato del Museo de la Academia, comentó: “A pesar de los muchos retos del 2020, el museo ha tenido logros importantes este año: concluyó su campaña de recaudación de fondos, recibió la certificación LEED Gold y llevo a cabo la instalación de exposiciones excepcionales. Tenemos la fortuna de contar con una de las nuevas instituciones culturales más fascinantes del mundo. Ahora, todos debemos ser pacientes mientras esperamos abrir nuestras puertas el 30 septiembre”.

Bill Kramer señaló: “Estamos dando los últimos toques a nuestras exposiciones y espacios públicos impresionantes. Y aunque estábamos listos e impacientes por recibir a los visitantes esta primavera, con el repunte de COVID-19 sería irresponsable mantener la fecha de inauguración de abril. Sabemos que están por venir mejores tiempos para todos nosotros, y cuando estos lleguen el Museo de la Academia estará listo para brindarle a nuestros visitantes la experiencia asombrosa que les tenemos preparada”.

También te puede interesar

Deja un comentario