Reanudan vuelo de temporada Zacatecas – Chicago O´Hare

Redacción / Inversión Turística

Este fin de semana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Zacatecas el primer vuelo de Viva Aerobus desde Chicago, tras la reanudación de esta ruta de temporada invernal, en el marco de la reactivación responsable del sector aéreo.

Zacatecas – Chicago O´Hare estará disponible hasta el 9 de enero de 2021, ofreciendo dos vuelos a la semana (martes y sábado), con precios que inician desde los $37 dólares en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

“Es una gran noticia para el estado el regreso de la ruta Zacatecas–Chicago de Viva Aerobus. Será un elemento esencial para coadyuvar a nuestra entidad en su recuperación responsable y ordenada a través de la llegada de turistas; toda vez que ofrece una conexión directa en beneficio de las personas con seres queridos o negocios en EUA”, mencionó el Secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte.

“Nos entusiasma reiniciar estas rutas que acortan las distancias entre México y Estados Unidos en una temporada en la que nuestros paisanos requieren de un transporte que cuide de su salud y economía. Estos vuelos son resultado del compromiso de Viva con la gran comunidad latina en Chicago, siendo una de las ciudades estadounidenses con mayor población mexicana y queremos proveerles de un servicio confiable y a precios bajos para que puedan viajar con plena tranquilidad”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Con esta reactivación, Viva Aerobus y Zacatecas reafirman su compromiso con una conectividad aérea accesible en el estado, donde también está disponible la ruta regular hacia la Ciudad de México. 

Cabe mencionar que Zacatecas cuenta con el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), con lo que se asegura el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene que establecen los organismos de salud a nivel mundial.

También te puede interesar

Deja un comentario