Agentes de viajes reciben capacitación sobre Puerto Vallarta

Redacción / Inversión Turística

Como parte de las acciones de promoción de fin de año, el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta realizó una semana de trabajo en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, donde con el apoyo de importantes aliados comerciales, así como representantes de la hotelería local, más de 120 asesores de viajes recibieron actualizaciones en la oferta turística del destino y los actuales protocolos de bioseguridad con los que este opera el sector.

Estos eventos fueron realizados con el apoyo y respaldo de las mayoristas Azabache, Imacop Tour Corporation, Naturleón, OLR Mayorista, Operadora Ticket, Record Vacation y System Tour.

Además se contó con la importante participación de las aerolíneas Aeromar, Aeroméxico y Volaris, quienes destacaron la actual conectividad aérea hacia este destino.

La oferta en hospedaje del destino fue representada por los hoteles Canto del Sol All Inclusive Beach & Tennis Resort, Casa Velas, Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta, Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort & Convention Center, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, Hotel Mío Vallarta, Hotel Posada de Roger, Las Palmas by The Sea, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, Vamar Vallarta y Velas Vallarta; cuyos representantes compartieron de primera mano con los agentes de viajes, los estrictos protocolos de bioseguridad que se siguen en sus instalaciones, novedades en infraestructura y servicios, así como paquetes y promociones.

En las presentaciones se hizo hincapié en la perfecta sintonía entre la cadena de valor de Puerto Vallarta, para aplicar los protocolos de salud de manera rigurosa en el destino, y así ofrecer una experiencia segura al visitante.

En un formato de cena-presentación, se impartió en Guadalajara un seminario a un selecto grupo de expertos en el segmento del romance, conformado por socios mayoristas, wedding planners y agencias especializadas, a quienes se les compartieron las últimas tendencias en este segmento, así como las novedades y actualizaciones en los nuevos protocolos para la realización de bodas y eventos en el destino.

Los expertos organizadores de bodas descubrieron la amplia oferta de locaciones para los enlaces, la variada proveeduría local donde pueden encontrar todo lo que requieren, así como la calidad, personalización y excelente servicio que caracteriza a este destino.

Adicionalmente fue resaltada la variada oferta de actividades que ofrece Puerto Vallarta, desde experiencias gastronómicas, deportivas, culturales y de ecoturismo, las cuales sin duda lo colocan como un destino multifacético, que tiene mucho para ofrecer a las parejas y sus invitados.

En formato trade show y desayuno-presentación, se impartieron tres seminarios en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Bajo el lema de la campaña de promoción «Revive Puerto Vallarta», se invitó a los asesores de viajes a redescubrir este destino, a través de sus tres principales pilares, los cuales son: la hospitalidad de su gente, la esencia de un destino que fusiona lo moderno y lo tradicional, y su geografía única, con el entorno de mar y montaña.

Actualmente Puerto Vallarta cuenta con frecuencias diarias desde Guadalajara, con Aeromar y TAR; así como 2 frecuencias semanales con Viva Aerobús. Desde la Ciudad de México actualmente hay de 6 a 10 vuelos directos diarios, operados por Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris.

Y desde Monterrey, Puerto Vallarta está conectado con 1 a 2 vuelos diarios operados por Viva Aerobús; así como frecuencias los jueves y domingos con Volaris y Magnicharters.

También te puede interesar

Deja un comentario