PriceTravel Holding firma acuerdos de promoción con Zacatecas y Guanajuato

 

Redacción / Inversión Turística

 

En el marco de la 43 edición del Tianguis Turístico celebrado en Mazatlán, Sinaloa, PriceTravel Holding firmó un acuerdo con Zacatecas, por lo que a través de la Secretaria de Turismo del estado y la plataforma de viajes, mostrarán a miles de turistas la arquitectura, arqueología, museos, las zonas naturales y las tradiciones zacatecanas.

El compromiso firmado por el titular de Turismo Eduardo Yarto, en el stand de la Secretaría de Turismo del estado, el cual, en coordinación con cuatro cámaras empresariales, 13 hoteles con presencia en la entidad y 11 operadores turísticos locales atendieron a los inversionistas, mostró un pabellón dedicado a la cultura, parte de la principal fortaleza turística del destino.

En tanto, en la firma de Convenio con Guanajuato con la presencia del secretario Fernando Olivera, quien aseguró que PriceTravel Holding es el segundo competidor de Agencia de Viaje en línea más importante de México y que también ha tenido un crecimiento de dos dígitos con el estado del bajío.

Durante la celebración del acuerdo, Olivera indicó que Guanajuato “es el único estado que trae una oferta consolidada para que los operadores turísticos se puedan llevar más de 518 paquetes o itinerarios estructurales para ser comercializados”.

“Vamos a promocionar los paquetes turísticos e itinerarios, pues en este año se incrementó considerablemente el número para mayor satisfacción al visitante y turista”, dijo en el stand de Guanajuato que promovió paquetes que integran tour gastronómicos, de romance, culturales, de aventura, de experiencias, rutas y circuitos, zonas arqueológicas, destinos de bienestar, entre otros.

El Secretario destacó a los asistentes la riqueza cultural de las dos ciudades patrimonio: Guanajuato y San Miguel de Allende; los cinco Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo, Yuriria, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, y Mineral de Pozos; la gastronomía, elaboradas artesanías y sus tradiciones.

Por otra parte, PriceTravel Holding fue reconocida por Zihuatanejo, como su mejor socio comercial, gracias a la promoción de Ixtapa.

Al ser uno de los 10 destinos preferidos por los viajeros, de acuerdo con el volumen de ventas registrado en 2017, de la OTA, Pedro Castelán Reyna, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), destacó la labor de la agencia online para la promoción de Ixtapa-Zihuatanejo.

Por su parte, Celida Puente, Gerente de Marketing de PriceTravel Holding; también se congratuló por reconoció por sumar esfuerzos en materia de promoción, ya que gracias a estos acuerdos es posible dar a conocer los principales atractivos turísticos de los estados, considerados Patrimonio de la Humanidad.

“Estos estados cuentan con una amplia oferta turística, cultural y gastronómica, motivo por el que, además de los destinos de sol y playa, los viajeros han optado por visitar los principales atractivos que estos ofrecen”, enfatizó.

PriceTravel Holding señaló que durante el mes de febrero se registró un incremento del .6 por ciento en la ocupación hotelera de los destinos de ciudad, comparado con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR).

También te puede interesar

Deja un comentario