Hyatt Hotels anuncia iniciativa “Hyatt ama lo local”

Redacción / Inversión Turística  

Hyatt Hotels Corporation anunció la iniciativa “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local), un programa global para mejorar y colaborar con pequeñas empresas que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19.

En el caso de Hyatt Regency Mexico City en Polanco, México, trabaja con los especialistas locales en entrenamientos de fuerza Beatforce México para crear un estudio emergente al aire libre en la propiedad para clases con entrenadores certificados. Lanzada en noviembre y disponible hasta fin de año, esta colaboración ofrece una forma segura y con sana distancia para que Beatforce organice clases después de haber estado cerrado durante cuatro meses.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort en México alberga un mini mercado todos los viernes en colaboración con artesanos locales. Con sombreros pintados a mano por Equinoxio Hats, esta colaboración presenta a los artesanos una plataforma para vender sus productos, al tiempo que ofrece a los invitados acceso a auténticos artesanos mexicanos y su hermoso trabajo. Este mercado se lanzó en julio y estará disponible hasta fin de año.

Cerca de 60 hoteles y resorts Hyatt en destinos de América, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente brindan recursos complementarios y exposición a empresas locales seleccionadas que han luchado durante la pandemia.

A su vez, estas empresas pueden continuar operando de diferentes maneras y ofrecer a los huéspedes de Hyatt experiencias distintas y enriquecedoras que fomentan una conexión significativa con la comunidad local del destino, informó la cadena.

En este nuevo panorama de viajes, Hyatt aseguró que mantiene su compromiso en reinventar la experiencia de hotel, yendo más allá de la limpieza para considerar todo lo que conlleva viajar al hotel. Guiados por la creatividad y el cuidado, el camino a seguir de Hyatt consiste en reavivar la alegría de viajar. “Hyatt ama lo local” (Hyatt Loves Local) enriquece la experiencia de viaje y ayuda a fortalecer las comunidades locales durante este momento sin precedentes.

«Al escuchar siempre a nuestros huéspedes, miembros y colaboradores, comprendemos su fuerte deseo no solo de experimentar los destinos de los hoteles Hyatt, sino también de tener la oportunidad de apoyar a las comunidades locales», dijo Amy Weinberg, vicepresidenta senior de lealtad a la marca, mercadotecnia de marca y de consumidores Hyatt. “Hemos estado cuidando las comunidades en las que operan los hoteles Hyatt durante más de 60 años, y estamos orgullosos de que muchos hoteles Hyatt en todo el mundo estén encontrando formas nuevas y creativas de ayudar a sus queridos negocios locales en este momento de necesidad a través de “Hyatt ama lo local (Hyatt Loves Local)».

También te puede interesar

Deja un comentario