Air Canada modifica su programa de lealtad Aeroplan

Redacción / Inversión Turística

Air Canada lanzó su programa de lealtad Aeroplan, «a pesar del impacto sin precedentes de COVID-19 en la industria de las aerolíneas, Air Canada continuará innovando y anticipándose a las necesidades de nuestros clientes. Espero plenamente que esta importante iniciativa nos dé una importante ventaja competitiva para atraer y retener a los clientes a medida que el sector se recupera de la pandemia», dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director General de Air Canada.

«Lo importante es que este relanzamiento no es nuestro destino final; manténganse en sintonía con las docenas de características adicionales, los beneficios gratificantes y los nuevos socios que se unirán al programa en los próximos meses», dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelidad y Comercio Electrónico de Air Canada.

El programa Aeroplan transformado incluye recompensas de valor mejorado en los vuelos. Aeroplan ofrece recompensas de vuelo a cientos de destinos en todo el mundo en Air Canada y en más de 35 aerolíneas asociadas. Además cuenta con precios accesibles, con acceso a todos los asientos disponibles en los vuelos de Air Canada sin recargos en efectivo, así como la opción de pagar con Puntos + Efectivo. Los miembros también tienen ahora una experiencia de reserva integrada, con la posibilidad de buscar y canjear las recompensas de los vuelos en aircanada.com o en la aplicación de la aerolínea.

Air Canada Altitude se está convirtiendo en el estatus de élite de Aeroplan, el cual seguirá ofreciendo cinco niveles de estatus de élite: Aeroplan 25K, 35K, 50K, 75K y Super Elite. Se mantienen todos los beneficios más populares del estatus de élite, junto con algunas características nuevas y novedosas, como las recompensas prioritarias, los pases de estatus y la calificación de nivel diario.

La nueva gama de tarjetas de crédito de marca compartida Aeroplan, emitidas por TD, American Express y CIBC, son las únicas en Canadá que ofrecen amplios beneficios de viaje en Air Canada.

También te puede interesar

Deja un comentario