Viva Aerobus inicia vuelos hacia Acapulco, Campeche y Chetumal

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobu inauguró cinco nuevas rutas desde la Ciudad de México esta semana, por lo que 12 de noviembre comenzaron los vuelos hacia Acapulco, Campeche y Chetumal y hoy inician las rutas a Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth.

 “Ya sumamos 15 nuevas rutas anunciadas desde/hacia la Ciudad de México en el marco de la reactivación aérea y turística del país. Seguimos ampliando nuestra oferta para atender a los pasajeros como se merecen: con precios bajos, con un sólido compromiso con el cuidado de su salud y una mayor flexibilidad ante cualquier imprevisto,” mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Al respecto y en el marco de la Ceremonia Oficial de Inauguración de la ruta, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González mencionó: “Nos entusiasma darle la bienvenida a Viva Aerobus a Campeche. No podría ser un mejor momento para la llegada de una nueva aerolínea al estado, cuyo servicio contribuirá a la reactivación responsable, ordenada y escalonada de las actividades turísticas y comerciales”.

Por su parte, los vuelos a Chetumal ofrecen cuatro frecuencias a la semana: lunes, jueves, viernes y domingos. Mientras que la ruta al puerto de Acapulco se opera 2 veces semanalmente, jueves y domingo.

Finalmente, el Cónsul General de México en Dallas, Francisco de la Torre Galindo, mencionó que la llegada de Viva Aerobus a Dallas desde la Ciudad de México es un estímulo a las relaciones turísticas y comerciales entre ambos países, fomentando, además, una derrama económica. “Esta nueva ruta es clave para fortalecer la conectividad en el marco de la reactivación económica, añadiendo una opción conveniente de vuelos directos, acercando así las dos ciudades, bajo los protocolos de salud correspondientes”, dijo el Cónsul de la Torre.

Los nuevos destinos de Viva desde la capital del país son Acapulco, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Chicago, Durango, Los Mochis, Tampico, Veracruz, La Paz, DFW, Los Ángeles, Houston y San Antonio. “Superamos en CDMX el récord de 25 millones de pasajeros transportados desde nuestra fundación en 2006”, detalló Zuazua.

También te puede interesar

Deja un comentario