Viva Aerobus lanza “Reembolso Total”

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus lanzó un producto para sus clientes que les protege en caso que tengan que cancelar su vuelo ante circunstancias imprevistas y garantiza la devolución en efectivo del 100% del gasto realizado en la adquisición del boleto: Reembolso Total.

En un comunicado explicó que “este nuevo seguro es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente, a quien escuchamos permanentemente y responde a la situación que vivimos tras la inesperada emergencia sanitaria por el brote del COVID-19. Con esta propuesta, buscamos satisfacer todas las necesidades de los pasajeros con un plan de protección a precios muy accesibles y que mejora su experiencia de viaje”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“Reembolso Total, proporcionado por la aseguradora MAS Servicios Asistenciales, permite a los pasajeros recibir en efectivo el 100% del valor pagado en la reservación del vuelo ante cualquier cancelación por eventualidades que abarcan situaciones como enfermedad del pasajero o familiares consanguíneos (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras”, agregó.

Dicho plan de protección puede agregarse al momento de realizar la reservación a precios que inician desde los $40 pesos. Las tarifas de este seguro se calculan dependiendo de la ruta, fecha y vuelo seleccionado. La mecánica para hacer efectivo el reembolso consiste en solicitar la cancelación al centro telefónico de la aseguradora MAS en el lapso de 24 horas después del imprevisto y cuando menos cuatro horas antes del vuelo.

Además, los asegurados con este producto dispondrán de orientación médica vía telefónica disponible las 24 horas del día y los 365 días al año, con el propósito de brindar a los pasajeros, por parte de un profesional, guía sobre su condición de salud.

También te puede interesar

Deja un comentario