Salones Centurion en el AICM reabren sus puertas

Redacción / Inversión Turística

A partir de este lunes, los Salones Centurion del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México —Terminales 1 y 2— reabren sus puertas cumpliendo con todas las medidas y lineamientos de seguridad aplicables en la Ciudad de México para mantener un espacio limpio y seguro.

“Para la reapertura de los Salones Centurion, establecimos lineamientos de operación que tienen como objetivo brindar máxima higiene, seguridad, confianza y comodidad a nuestros Tarjetahabientes, sus acompañantes y a nuestros colegas”, comentó Andreia Morelli, Vicepresidenta de Tarjetas de Consumo y Marketing de American Express México.

Para comodidad de los Tarjetahabientes, American Express ha implementado medidas como: limpieza y desinfección constante de áreas, instalación de aire acondicionado con la más alta tecnología UVG (luz ultravioleta germicida), entrega de kits personales con cubrebocas y gel antibacterial para cada visitante, cubiertos sanitizados y empacados individualmente, entre otras.

 “Estamos de regreso ofreciendo un espacio en donde los Tarjetahabientes se sientan seguros y cómodos, sin dejar de lado la calidez y el servicio extraordinario que nos caracteriza. Sabemos que nuestros Tarjetahabientes entenderán que todas las medidas de seguridad que estamos adoptando, son pensadas en su bienestar”, detalló Morelli.

Los tres Salones Centurion, ubicados en Terminal 1 (salidas internacionales); Terminal 1 (salidas nacionales); y Terminal 2, permanecerán abiertos bajo un horario restringido y su aforo estará limitado inicialmente a un 30% (treinta por ciento) de su capacidad regular. La ocupación será actualizada de acuerdo con la evolución de las condiciones originadas por la pandemia y las modificaciones a los decretos y lineamientos gubernamentales aplicables.

Para ofrecer la mejor experiencia a los Tarjetahabientes, American Express, rediseñó su protocolo de acceso, incluyendo un sitio web -además del servicio telefónico- para notificar su visita con 48 horas de anticipación, un check-in digital a la llegada a los Salones Centurion, desinfección de áreas comunes entre un visitante y otro, espacios que refuerzan el distanciamiento social, entre otras medidas. Con la finalidad de evitar cualquier contratiempo, se recomienda a los Tarjetahabientes agendar su visita con antelación debido a la limitación de aforo, así como tomar en consideración la restricción en los horarios de operación.

También te puede interesar

Deja un comentario