Universal Assistance lanza al mercado i-Covid

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de adaptarse al nuevo contexto mundial, Universal Assistance lanzó al mercado i-Covid, un nuevo servicio de información para los pasajeros que se encuentran por viajar o ya viajando. El servicio fue creado para mantener informado a los viajeros sobre inquietudes que puedan surgir vinculadas al Covid-19, ya sea para conocer sobre las restricciones de entrada a un país, como para brindar información vinculada al virus.

La empresa informó que el nuevo servicio de información permite a los pasajeros consultar sobre las restricciones de ingreso por país, conocer los protocolos de higiene y los protocolos de las aerolíneas, además realizar consultas relacionadas sobre el coronavirus, y resolver inquietudes vinculadas a su cobertura.

“El servicio i-Covid surge en base a una necesidad puntual de los clientes, desde la compañía se cree que mantener informados a los pasajeros también es parte fundamental de su responsabilidad, brindar soluciones sólidas y agiles es esencial para impulsar los servicios hacia el futuro”, agrega.

También te puede interesar

Deja un comentario