Norwegian Cruise Line aplaza la suspensión de sus viajes

Redacción / Inversión Turística

La extensión de la suspensión de operaciones de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line alcanza será hasta el 30 de noviembre, informo la naviera.

Asimismo, esta suspensión alcanza a todas las salidas de sus líneas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises que tuvieran la fecha de embarque prevista entre el 1 y el 31 de noviembre.

La compañía señaló en un comunicado que seguirá trabajando conjuntamente con los gobiernos y las autoridades de salud pública locales y con un equipo de expertos internacionales a fin de tomar las medidas necesarias para proteger a sus pasajeros, tripulación y las comunidades visitadas.

Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruise deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

Con una flota de 28 barcos y más de 59 mil camarotes, las marcas del grupo ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo. Hasta 2027 la empresa tiene previsto incorporar nueve barcos adicionales.

También te puede interesar

Deja un comentario