Delta informa nuevo nivel de protección con contenedores antimicrobianos para viajeros

Redacción / Inversión Turística

A partir de esta semana, la tecnología antimicrobiana en los controles de seguridad de los aeropuertos hace que la experiencia en algunos centros de operaciones de Delta sea aún más segura. Gracias a los nuevos contenedores de seguridad hechos de un innovador material antimicrobiano, los viajeros pueden estar tranquilos de que sus pertenencias permanecerán limpias y seguras cuando pasen por los controles de seguridad.

En asociación con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés), Delta está desplegando estos contenedores antimicrobianos en los carriles de control automatizado en Atlanta, Minneapolis/Saint Paul, Los Ángeles, Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK a partir de esta semana. Delta evaluará las oportunidades de expansión a otros mercados después del lanzamiento en estas ciudades.

Los nuevos contenedores previenen el crecimiento de un amplio espectro de bacterias a través de la tecnología antimicrobiana que se incorpora al contenedor y minimiza continuamente la presencia de microbios a lo largo del ciclo de vida de éste. Un elegante color negro y los indicadores en las manijas de los contenedores ayudarán a los clientes a saber que sus pertenencias están viajando seguras a través del control de seguridad protegido por este avance antimicrobiano.

Esta innovación en seguridad se basa en el Delta CareStandard y es el más reciente avance de la asociación entre Delta y la TSA para continuar mejorando la experiencia al cliente, que ha incluido el lanzamiento de la primera terminal biométrica y el trabajo conjunto para acelerar las líneas de seguridad internacional en Atlanta.

La TSA también continúa ajustando sus operaciones de seguridad durante la pandemia mediante la implementación de medidas proactivas y de protección en los puntos de control de seguridad para hacer más confiable el proceso: los equipos de control de alto contacto y los contenedores se limpian cada hora y otras superficies se limpian diariamente o según sea necesario en los aeropuertos de todo el país. Puede encontrar más información en tsa.gov/coronavirus.

La nueva División de Limpieza Global de Delta está trabajando con equipos de toda la aerolínea y con socios para mejorar la seguridad y la limpieza durante el viaje. Por ejemplo, la asociación de Delta con Reckitt Benckiser (RB), los fabricantes de Lysol®, informará el desarrollo de futuras soluciones y protocolos de desinfección tanto para el aeropuerto como para la experiencia a bordo.

Desde el bloqueo de los asientos centrales vigente hasta enero de 2021 hasta el cambio de los filtros de aire HEPA de alto grado con el doble de frecuencia de lo recomendado por el fabricante, esta actualización se basa en los ya sólidos esfuerzos de limpieza a bordo de Delta como parte del Delta CareStandard. Los niveles de protección en el aeropuerto incluyen check-in sin contacto con la aplicación Fly Delta, protectores de plexiglás en todos los mostradores de check-in de Delta, marcadores de distancia, estaciones de desinfección de manos en las áreas de check-in, en las puertas de embarque, en los Delta Sky Clubs y en todos los puentes de abordaje de Delta, el rociado electrostático en todos los aeropuertos en los que opera Delta en los Estados Unidos, incluido el rociado electrostático en las zonas de aduanas de todas las puertas de embarque internacionales. Usando el mismo espíritu innovador por el que somos conocidos, continuamos evolucionando, siempre con la limpieza y la seguridad en mente.

También te puede interesar

Deja un comentario