Hoteles City Express ofrece a huéspedes plataforma City Expressions

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express presentó su plataforma City Expressions, que incluye un catálogo de experiencias locales e integra los países latinoamericanos en donde la cadena está presente.

La plataforma ofrece rutas, “lo que permite que la búsqueda sea más sencilla y que el viajero tenga en un solo lugar todo lo que puede hacer en su visita. Permitiéndole organizar su viaje por completo desde el hospedaje hasta las experiencias que quiere vivir”, señaló Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia y Franquicias de Hoteles City Express.

Por su parte, Danaé Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express, agregó: “La idea de City Expressions es ayudar al viajero para hacer todo más fácil y seguro, con opciones que están bien planeadas”.

City Expressions reúne experiencias en cada uno de los destinos, al respecto, Alberto Granados, director de Operaciones de la cadena hotelera explicó que “con City Expressions es una posibilidad para conocer países latinoamericanos en donde tenemos presencia. No sólo queremos que te hospedes en Oaxaca, queremos que salgas de tu hotel a visitar Monte Albán, degustar un mezcal recién salido del agave y que camines por las calles del estado para terminar el día con una tlayuda y un tejate”.

También te puede interesar

Deja un comentario