Hoteles City Express se sitúa en el número 30 del ranking Súper Empresas 2020

Redacción / Inversión Turística

Por su alto compromiso con sus colaboradores, clima laboral y cultura organizacional, Hoteles City Express fue reconocida como una Súper Empresa 2020 en el ranking que elabora la revista Expansión y Top Companies. La cadena hotelera se posicionó en el lugar número 30 en la categoría de más de 3,000 empleados.

La revista Expansión y Top Companies evaluaron a Hoteles City Express en diferentes factores como productividad, eficiencia, servicio, gestión organizacional, desarrollo humano y estabilidad empresarial. Esta evaluación basa el 80% de su valor en la opinión de los colaboradores, y el 20% restante en las políticas, prácticas y programas que la empresa realiza e impulsa para fomentar el bienestar de su talento humano.

El 96% de los colaborares de Hoteles City Express respondieron el cuestionario desarrollado por Top Companies, quienes destacaron su Orgullo City y gran satisfacción por formar parte de una empresa que deja una huella positiva. Todos sus colaboradores son parte integral de la estrategia, participando y proponiendo iniciativas de innovación y mejora continua.

 Cabe mencionar que Hoteles City Express destaca por estar a la vanguardia en temas de sostenibilidad, y al ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México su impacto se extiende a más de 70 ciudades.

En 2019 Hoteles City Express se colocó entre las primeras 20 empresas con mejor clima y cultura organizacional de América Latina.

También te puede interesar

Deja un comentario