Air France y KLM recuperan operación completa hacia CDMX

Redacción / Inversión Turística

A partir del lunes 3 de agosto, KLM ofrecerá con un vuelo más entre Ámsterdam y la Ciudad de México; por lo que sumará 7 vuelos por semana (un vuelo diario); con lo que recuperará la operación completa que tenía hacia la Ciudad de México, previa a la situación sanitaria, y reitera su compromiso con la conectividad del país.

Así lo dio a conocer la aerolínea y agregó que hasta el momento, Air France cuenta con 7 vuelos por semana (un vuelo diario). El avión actual en la ruta es un Boeing 777-300, con 4 clases de viaje: La Première, el nombre de la First class en Air France), Business, Premium Economy y Economy.

En el caso de KLM, a partir del 3 de agosto la aerolínea alcanzó las 7 frecuencias por semana. El equipo actual en esta ruta es un Boeing 787-9 Dreamliner, con las dos clases de viaje que propone KLM: World Business ClassEconomy.

Además, para continuar el fortalecimiento del programa de vuelos hacia México, el Grupo anunció previamente el restablecimiento de la ruta París-Cancún, de Air France, con tres frecuencias semanales a partir del 3 de octubre de 2020.

Air France y KLM reiteran que la salud y la seguridad de sus clientes y empleados son sus prioridades absolutas. El equipo del Grupo trabaja comprometido para garantizar los más altos niveles sanitarios, y que los pasajeros viajen con total confianza. Antes de realizar cualquier plan de viaje, es indispensable consultar las restricciones vigentes. En todo el mundo, los países están abriendo sus fronteras progresivamente y la situación puede cambiar rápidamente. Las autoridades de algunos estados requieren que los pasajeros llenen formularios de viaje, cuarentena a la llegada, una prueba COVID-19 negativa reciente o certificados médicos.

También te puede interesar

Deja un comentario