Abre City Express Hermosillo Expo

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel número 153: City Express Hermosillo Expo. Esta nueva propiedad cuenta con 124 habitaciones y se suma a la oferta existente de la cadena en el estado, donde ahora opera cinco propiedades y más de 500 habitaciones.

“Hoteles City Express se ha destacado por ser la cadena hotelera con mayor crecimiento en México, y aunque para los próximos meses nuestros planes de expansión continuarán cautelosos, sin duda, abrir una nueva propiedad nos llena de satisfacción porque seguimos creciendo a pesar de los nuevos retos que enfrentamos derivados de la pandemia del COVID-19” comentó Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia y Franquicia de Hoteles City Express. Y agregó, “con la apertura de City Express Hermosillo Expo reafirmamos nuestro liderazgo por ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México”.

City Express Hermosillo Expo abrió sus puertas con protocolos de limpieza y bioseguridad y el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Los servicios que ofrece City Express Hermosillo Expo son los característicos de la cadena, con las adecuaciones necesarias para proteger a huéspedes y colaboradores en la “nueva normalidad”. Entre ellos se encuentran WiFi en todas las áreas del hotel, desayuno en cortesía, transportación en un radio de 5 kilómetros, sala de juntas, y habitaciones confortables. City Express Hermosillo Expo ofrece todo lo que importa durante la estancia. Además, opera siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para el uso eficiente de los recursos y desarrollo económico de la comunidad.

También te puede interesar

Deja un comentario