PriceTravel Holding lanza «Connect» para ampliar su presencia internacional

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

PriceTravel Holding anunció su nueva unidad de negocio denominada PriceTravel Connect, que se convertirá en pilar de la estrategia de crecimiento post Covid-19 para el impulso de las ventas y la recuperación de los viajes y el turismo.

En conferencia de prensa online, los directivos de PriceTravel Holding explicaron que esta nueva herramienta tecnológica está encaminada a enfrentar los retos de la industria durante y después de la pandemia por Covid19, ya que contempla necesidad de respuesta, incremento en ventas, identificación de clientes, información relevante.

Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, explicó que la plataforma que ya está en funcionamiento y cuenta con los primeros socios, “es uno de los pilares de la estrategia de crecimiento post Covid-19 de la compañía. Estamos muy contentos de haberlo logrado y convertirnos en uno de los mejores canales de distribución y así poder llegar con la mejor tecnología y producto hasta otros países”, afirmó.

PriceTravel Connect que va dirigido a los operadores mayoristas que cuentan con una plataforma de servicios, ofrece un completo inventario de hoteles con contratación directa en México, Latinoamérica, el Caribe y los principales destinos en el resto del mundo; posteriormente sumará otros tipos de servicios como experiencias; entre otros, ya que se encuentra en Fase 1.

La moderna plataforma, altamente tecnológica y de última generación, es resultado de una fuerte inversión en desarrollo y capital humano de PriceTravel Holding, confirmó Restrepo; quien detalló que la diversificación es un componente estratégico en la visión del mayor Grupo Turístico de América Latina; por lo que “esta nueva herramienta permitirá fortalecer su modelo comercial y llegar a clientes y mercados globales para alcanzar un crecimiento importante y acelerado de ventas en los próximos meses”, añadió.

De esta forma, PriceTravel que nunca dejó de vender durante la contingencia, pero lo hacía con miras hacia finales de 2020 y 2021, se posiciona con este lanzamiento como uno de los líderes en la región y al acceder a mercados de origen internacionales se consolida como una de las compañías más importantes a nivel global.

Por su parte, Edgar Vargas, Director de Marketing y Supply del corporativo, señaló que “este nuevo proyecto eficiente y confiable, nos permitirá contribuir para que los hoteleros encuentren nuevos segmentos de clientes y más mercados de origen para distribuir sus habitaciones; tenemos un fuerte compromiso para impulsar la contratación, distribución y las relaciones comerciales”, aseguró.

En su oportunidad, Juan Socas, director de Alianzas Comerciales del Holding, explicó que la nueva Unidad de Negocios se ha trabajado con meses de anticipación para un mercado con necesidades diferentes; “hemos dedicado especial atención a las necesidades de las agencias y socios comerciales, desarrollando las herramientas que permitirán gestionar el contenido así como optimizar y monitorear al distribución con los más altos estándares de servicio, para identificar y entregar el producto correcto a cada cliente y en cada mercado”, indicó.

Con estas acciones, PriceTravel Holding consolida exitosamente su modelo de distribución al contar con sus líneas de negocio B2C llegando al cliente final a través de sus plataformas PriceTravel.com y TiquetesBaratos.com; B2B2C, modelo para socios comerciales que buscan motores de reservaciones; B2B, unidad exclusiva para agencias de viajes con las plataformas retail Travelinn y PriceAgencies y ahora expande su canal de distribución con PriceTravel Connect para agencias mayoristas.

También te puede interesar

Deja un comentario