Assist Card lanza COVID EXTRA

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de acompañar a las personas en sus experiencias de viajes y brindarles soluciones que se adapten a las nuevas necesidades, Assist Card lanzó COVID EXTRA un nuevo producto que cubre aquellos imprevistos no médicos que pueden presentarse en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o incluso de su acompañante.

Los mismos vienen a complementarse con las asistencias médicas hasta el tope de la cobertura que la compañía viene brindando desde antes de que la OMS declarara al coronavirus como pandemia y que aplican indistintamente para productos nacionales e internacionales

En esta línea, para aquellos clientes que hayan sido diagnosticados con coronavirus positivo previo al inicio de sus viajes, podrán disponer del beneficio por cancelación total por verse imposibilitados a viajar, al igual del reembolso de varios de sus gastos no gozados como pueden ser las excursiones, eventos y/o espectáculos contratados con anterioridad. Adicionalmente, en caso de que el titular del producto hubiese planificado su viaje con un acompañante que haya dado positivo en la prueba de COVID-19, y éste se encontrase imposibilitado a viajar, también podrá acceder al beneficio de cancelación e interrupción del viaje.

Asimismo, el producto contempla también aquellas complicaciones que se presentan una vez estando la persona en viaje, como pueden ser la diferencia de tarifa o penalidad por cambio de fecha del ticket, ya sea por viaje retrasado o regreso anticipado o bien, la cuarentena obligatoria en destino en caso de haber contraído el coronavirus, para lo cual se le garantiza la cobertura de gastos de alojamiento y alimentos. En línea con ello, en el caso de que el cliente se encontrase solo y obligado a extender su estadía por tener COVID-19, podrá gozar inclusive del traslado y estancia de un familiar.

“Se trata de un producto disruptivo que contempla aquellos imprevistos no médicos que se pueden presentar antes o durante un viaje, en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o acompañante, y el cual se puede adicionar incluso a productos activos o paquetes turísticos contratados con anterioridad. Fieles a nuestro propósito de asistir a nuestros clientes por sobre todas las cosas y marcar el liderazgo en la industria, entendimos que el coronavirus también trae consigo otras consecuencias no médicas que pueden complicar la experiencia del viaje, por eso pensamos y lanzamos un producto integral para dar respuesta a las nuevas demandas” expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Los clientes que decidan apostar por la confianza y seguridad en sus próximos viajes nacionales o internacionales podrán añadir este producto, disponible en todas las modalidades, a una tarjeta de asistencia a un precio accesible y a través de todos los canales de venta directa y/o a través de las agencias de viaje. ASSIST CARD reafirma su compromiso con la innovación y agilidad organizacional, hecho que le permitió ser la primera compañía en decirle “sí” al coronavirus, en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en destino, y mantenerse como la marca número uno de muchas generaciones de viajeros en todo el mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario