AFEET imparte 30 webinars con impacto a cinco mil participantes

Redacción / Inversión Turística

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), a través de su campaña #MéxicoCuentasConNosotras, logró impartir 30 webinars de abril a julio de 2020.

A través de sus diferentes plataformas de comunicación, la AFEET que dirige Brenda Alonso promueve webinars que sean de interés para sus más de 500 socias, en diversos temas relacionados con la Industria Turística.

Uniendo esfuerzos con los principales partners y oficinas de turismo, ha logrado en los últimos 3 meses impactar alrededor de 5000 participantes; de esta manera fortalece la promoción de los productos y servicios Turísticos. En esta dinámica se cuenta con la participación de representantes y autoridades del sector, logrando así más de 50,000 reproducciones en Facebook.

Alonso aseguró que el escenario actual representa un gran desafío para todos los países, por lo cual también es un momento crítico para reinventarse, evolucionar y crecer.  Es a través de sus tres ejes: Capacitación, networking y responsabilidad social, que la Asociación da seguimiento a sus proyectos para fortalecer y respaldar las acciones que la industria necesita.

Actualmente la Asociación cuenta con casi 50 años de consolidación y experiencia, integrada por mujeres ejecutivas líderes de México, así como miembros inscritos de países como Alemania, Brasil, España, Estados Unidos y Reino Unido, dentro de los cuales se encuentran aerolíneas, hoteles, arrendadoras de autos, líneas marítimas, globalizadores, representaciones de turismo nacional e Internacional, medios especializados en turismo, agencias de viajes, operadoras turísticas, organizadoras de congresos, turismo receptivo, universidades y escuelas de turismo.

También te puede interesar

Deja un comentario