Reconocen campaña de Acapulco “Dive into Leisure”

Redacción / inversión Turística

La campaña de Acapulco denominada “Dive into Leisure” diseñada para el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco por la agencia de publicidad Studio Jungla, que encabeza Jorge Gamboa Patrón, quien fuera director de la representación del Consejo de Promoción Turística de México en Los Ángeles, CA; bajo la dirección creativa de Alejandro Marín; fue reconocida por la Asociación de Marketing Digital (Web Marketing Association).

“Dive into Leisure” fue galardonada en los IAC Awards 2020 en la categoría de “Outstanding Online Campaign”.

Al respecto, Abraham Garay Velázquez, director del Fideicomiso para la Promoción Turística (Fidetur Acapulco), comentó que la campaña está dirigida al segmento de jóvenes de Dallas y Houston en Estados Unidos, y encaminada a incentivar la demanda de los vuelos directos a Acapulco de American Airlines y United Airlines, respectivamente.

El objetivo de la campaña «Sumérgete en el placer» era romper con los paradigmas y escenas típicas. El equipo de Studio Jungla nos propuso invitar a un grupo de fotógrafos y modelos de moda a pasar un tiempo en el destino y crear contenido para redes sociales, con una imagen fresca pero a la vez resaltando la esencia glamorosa de Acapulco, agregó Garay Velázquez.

“Lanzamos la campaña Dive Into Leisure para Acapulco, con una estrategia clara para diversificar los clientes objetivo del destino. La estrategia está dirigida a un público más joven (25-40) que se ajusta a la «clase creativa». Un gran movimiento teniendo en cuenta la atracción inherente de Acapulco a los creativos, con su arquitectura moderna enclavada entre colinas tropicales y cubiertas con vistas a bahías espectaculares”, explicó por su parte, Gamboa Patrón.

El resultado fue un video con una historia libremente construida que está abierta a interpretación, lanzada en 9 segmentos separados de 30 segundos para Instagram, principalmente.

 “La idea era mostrar el lado vanguardista de Acapulco, con contenido que se siente más como una pieza de interés que como un comercial, con fotos instantáneas de Instagram y hermosas propiedades que parecen sacadas de un sueño. Si la historia está destinada a repetirse, el glamour de ayer es el Instagram de hoy y no hay mejor lugar para capturarlo que Acapulco”, concluyó Alejandro Marín, de Studio Jungla.

También te puede interesar

Deja un comentario