Impulsa Tamaulipas recuperación del sector hotelero

Redacción / Inversión Turística

Durante una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, el secretario de Turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha, destacó la importancia de los empresarios del ramo de hospedaje para la reactivación económica y del turismo.

Explicó que por iniciativa del gobierno del estado, el sector puede operar a un 50 por ciento de su capacidad, dentro de la fase 1 de reactivación, lo cual, dijo, ha permitido lograr el inicio de la recuperación en los niveles de ocupación de los hoteles, que prestan sus servicios en diferentes ciudades de Tamaulipas.

El titular de Turismo en Tamaulipas, detalló el aumento de frecuencias aéreas que presentan los cinco aeropuertos del estado, y ha permitido recuperar casi el 60 por ciento de los vuelos que se operaban, antes de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Inigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, expresó su reconocimiento por el trabajo realizado durante la pandemia del Covid-19 por la dependencia que preside Olivera Rocha, y extendió la invitación para continuar el trabajo conjunto y de manera coordinada.

También te puede interesar

Deja un comentario