Noticia

Hotelbeds Group lanza en Cancún su Programa de Voluntariado Corporativo

 

Redacción / Inversión Turística

Tras su lanzamiento en Orlando a principios de año y en Singapur y Bangkok más recientemente, Hotelbeds Group ahora selecciona a su oficina en Cancún para el Programa de Voluntariado Corporativo en Cancún.

El Grupo ha seleccionado a su oficina central en Latinoamérica, con sede en Cancún, México, entre las 120 oficinas a nivel global, con fin de lanzar el programa a nivel mundial en los próximos meses.

Esta iniciativa fue introducida a los empleados de Hotelbeds Group en Cancún, durante el evento de apertura la semana pasada, en donde un total de 270 empleados provenientes de las marcas del Grupo mayorista – Hotelbeds y Tourico Holidays – asistieron con interés de apoyar y participar en el programa, alcanzando un total de 240 inscritos para las actividades.

Durante el evento se dieron charlas acerca de las posibilidades de participar en el programa de voluntariado corporativo, el cual incluye las siguientes caridades: La Escuelita de Sonia, la Secretaria de Ecología del Municipio de Benito Juárez, ADPA Cancún, la Fundación Teleton-Crit Quintana Roo, Caritas, y la UNHCR

“Estamos extremadamente entusiasmados con el lanzamiento del programa en Latinoamérica dentro de nuestra oficina en Cancún. Queremos construir un ambiente para nuestros empleados en donde puedan tener un rol íntegro, donde tengan la oportunidad de crear un impacto positivo en la comunidad que los rodea”, indicó Teresa Laso, Head of Corporate Sustainability at Hotelbeds Group.

Dicha iniciativa forma parte del plan Responsabilidad Social Corporativa de Hotelbeds Group que busca lanzar el programa de voluntariado corporativo a nivel mundial, tras tres lanzamientos anteriores del programa, en Orlando durante el mes de abril, en Singapur durante el mes de julio y el más reciente en Bangkok el pasado mes de agosto. El lanzamiento formará parte de una campaña de 8 semanas, en donde una amplia variedad de actividades se llevarán a cabo, con una participación estimada de más de 250 empleados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: