Expedia Group arranca programa educativo para la industria de viajes

Redacción / Inversión Turística

Expedia Group lanzó un nuevo programa de educación sin costo diseñado para ayudar a los trabajadores de la industria de viajes desplazados o sin oportunidad a expandir sus habilidades, desarrollar redes profesionales y abrir oportunidades profesionales, mientras comienza el camino hacia la recuperación del impacto de la crisis de COVID-19.

Denominado Expedia Group Academy, ofrece módulos mensuales de aprendizaje en línea, dirigidos por expertos de la industria y en la materia, así como por ejecutivos de Expedia Group. Cada uno incluirá webinars, entrenamientos en línea, actividades guiadas y recursos descargables. Los miembros de la industria de viajes pueden inscribirse aquí y consultar el programa de cursos que incluye:

Desarrollo profesional. En julio, el viaje hacia el aprendizaje comenzará con tres elementos clave a desarrollar: habilidades interpersonales, incluido el crecimiento de la marca personal, gestión de la reputación en línea y preparación de entrevistas. Blair Taylor, director de PwC y co-líder de Diversity & Inclusion Consulting e Insights, utilizará Insights Discovery, modelo mundial sobre el desarrollo de personas líder para proporcionar su conocimiento a los interesados.

Contexto de la industria. Para trabajar en las habilidades personales, expertos se unirán a Expedia Group Academy para compartir insights de diversos sectores de la industria de viajes que van desde alojamiento, avión y crucero, para proporcionar a los participantes una comprensión de cada uno durante agosto.

Mejora de las habilidades comerciales. En septiembre, los participantes desarrollarán habilidades en áreas de alta demanda, tales como datos y análisis, planificación financiera, capacitación en ventas y marketing. Todo el material se presenta con una visión de la industria de viajes.

Fundamentos de liderazgo. El módulo final se enfoca en el liderazgo transformacional y orientado a un propósito con capacitaciones de coaching efectivo, liderazgo inclusivo y gestión de las partes interesadas en octubre.

 “Expedia Group Academy es parte de nuestro enfoque holístico para ayudar a toda la industria de viajes, incluidos nuestros trabajadores desplazados, a mantenerse productivos y en un camino hacia el crecimiento del éxito durante esta pausa”, aseguró Melissa Maher, directora de inclusión de Expedia Group. “El programa asistirá a los empleados de la industria para mejorar sus habilidades mientras regresan a trabajar de tiempo completo de manera que fortalezca no solo sus oportunidades profesionales, sino que también los hará una valiosa adición a cualquier empresa”, agregó la ejecutiva.

También te puede interesar

Deja un comentario