Universal Assistance relanza coberturas nacionales que incluye Covid-19

Redacción / Inversión Turística

En el marco de la contingencia de salud provocada por el Covid-19 que causó afectaciones a la industria turística Universal Assistance México ha trabajado en la creación y puesta en marcha de productos que acompañen a las personas en sus futuros viajes, una vez superado el proceso de confinamiento.

“Desde Universal Assistance México apoyamos en todo momento a los viajeros para enfrentar las posibles eventualidades por este padecimiento”, comentó Lourdes Croskey, directora Comercial de la marca para México.

Se prevé que la recuperación del turismo se realice por etapas, comenzando por los viajes nacionales y continuando por los internacionales, de ahí que la importancia de contar con los nuevos productos para asistencia al viajero.

 “Somos optimistas sobre el futuro y entendemos que principalmente los viajes nacionales serán los más requeridos por los mexicanos, por eso presentamos productos exclusivos para ser utilizados dentro del país. Donde se cubre la enfermedad causada por Covid-19”. 

“Ponemos a la disposición de los viajeros 3 nuevos productos más robustos para un turista más exigente, a quien el tema seguridad le es tan importante, productos en los que los cubrimos si se ven afectados por Covid19, donde además se incluye cancelación con restricción de causas”, explicó Croskey.

 Así mismo el límite de kilometraje de cobertura de nuestros productos nacionales ha cambiado para atender a todo tipo de viajero y especialmente al de turismo carretero. Estamos apostando por México y la reactivación del turismo nacional tan necesaria además para incentivar la economía del país.

La directiva agregó que la realidad del viajero ha cambiado y nosotros con ellos, Universal Assistance con el respaldo de Grupo Zurich se adapta y logra satisfacer todas sus necesidades de asistencia día con día.  En productos internacionales también ofrecemos coberturas por Covid19.

Hoy no es posible viajar sin cobertura de gastos médicos, es un riesgo que nadie debe tomar, máxime ante eventualidades tan reales y presentes en nuestra cotidianeidad como se viven hoy. Por otra parte muchos países se están adhiriendo a la reglamentación de exigir a los turistas el que cuenten con la asistencia de viajero al ingresar a sus países y esto es obvio ante la llegada de este virus, que además de modificar nuestros usos y costumbres en general nos ha enseñado a vivir una nueva realidad en general y específicamente en los viajes.

“Invertimos en la más alta tecnología para tener todo disponible desde el alcance de un celular, un buen ejemplo de ello y cada vez más solicitado es el servicio de la tele asistencia, que se ha vuelto un gran aliado para mantener atendidos a nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año, en donde este se encuentre”, dijo Croskey.

“Es vital que tanto gobierno como empresas trabajemos en conjunto y con responsabilidad para lograr la reactivación del turismo. Enfrentar estos momentos con actitud de lucha y vocación de servicio es fundamental para cumplir con las nuevas expectativas de los futuros viajeros”, consideró.

También te puede interesar

Deja un comentario