The St. Regis Punta Mita reabre con tecnología para mantener sana distancia

Redacción / Inversión Turística

The St. Regis Punta Mita Resort abrió sus puertas a partir del 1 de julio, con la implementación de distintas medidas para crecer aún más sus estrictas medidas de limpieza, así como nuevos procesos se han puesto en marcha para asegurar el confort y cuidado hacia huéspedes y anfitriones.

Estas medidas están alineadas con el Compromiso con la Limpieza creado por un consejo de asesores expertos para Marriott International que incluye más de 200 pasos y puntos de contacto del huésped y anfitriones; además de adecuarnos a las regulaciones del Gobierno de Nayarit. Entre las medidas de distanciamiento social, el resort ofrece mobile check-in y el acceso a la habitación desde el teléfono celular.

“Con un deseo renovado de cuidarnos a nosotros mismos, nuestra familia y seres queridos, no hay mejor momento para reconectar con aquellos que amamos que ahora, y qué mejor que hacerlo rodeado por la cálida hospitalidad de nuestro servicio calificado como Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide. Esta temporada, hemos creado un Exquisite Moments, un portafolio de servicios especiales que ofrecen infinitas oportunidades para disfrutar de Punta Mita manteniendo el distanciamiento social. Desde cenas privadas en la playa, jogging, tennis y nuestra Astor Library para los más pequeños del hogar”, explicó Marriott.

También te puede interesar

Deja un comentario