La Metro respalda a Grupo Aeroméxico en su proceso de restructuración

Redacción / Inversión Turística

Luego de que Grupo Aeroméxico informara sobre el proceso de restructuración que lleva a cabo, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, (Metro), manifestó su apoyo a la aerolínea la cual es su socio comercial.

La Metro “apoya a su socio preferente Grupo Aeroméxico, en la decisión de acogerse al Capítulo 11 en los Estados Unidos. Derivado de una crisis sin precedentes en la economía mundial y el sector turístico, el proceso de reestructuración permite el análisis de las opciones financieras, hacer ajustes en la operación y asegurar la permanencia de la empresa en el mercado y la atención de los clientes, ofreciéndoles un mejor servicio”, indicó en un comunicado.

“Para la Metro, Aeroméxico es un socio no solo estratégico, es un aliado preferente. Apoyamos los valores de la línea bandera de nuestro país, seguiremos trabajando con ellos de la mano, dando a los viajeros el mejor servicio. Sabemos lo que es tomar este tipo de medidas y cuentan con todo nuestro apoyo ante esta nueva realidad que vivimos”, escribió Benjamín Izquierdo, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes.

Izquierdo agregó que “los más de 200 socios de la Metro refrendamos nuestro compromiso con el sector turístico de México y con nuestros aliados. Nos hemos reinventando para seguir adelante y siendo parte de la creación de grandes experiencias para los viajeros de México y el mundo; vamos por la tecnología, la seguridad y la sustentabilidad”, finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario