Copa Airlines realiza Caravana de Promoción de República Dominicana

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Con la presencia de la representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Carolina Pérez, y ejecutivos comerciales de las Operadoras Mayoristas Travel Shop, Megatravel y Navitur, la aerolínea Copa Airlines llevó a cabo su Caravana de Promoción para agentes de viajes.

La Caravana de Promoción de República Dominicana y Panamá que inició en Ciudad de México continúa en Puebla, Guadalajara y Monterrey, en donde por tres días se muestran también a los agentes de viajes la información detallada de los hoteles AMResorts, Barceló, Be Live Hotels, Decameron y Golden Tower, de la mano de representantes de ventas que acuden al evento.

“El objetivo principal de esta Caravana, es mostrar la amplia conectividad aérea que ofrece Copa entre México y el destino Republica Dominicana y Panamá, además de impulsar y reforzar estos destinos en el mercado mexicano y con ello fortalecer las relaciones entre los Mayoristas, las Agencias, Copa Airlines y sus principales socios de negocios. De igual forma queremos que los participantes tengan la oportunidad de conocer la diversidad de productos de manera directa”, señaló Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.

La delegación de Copa Airlines que lideró el gerente General, quien dio la bienvenida a los asistentes, estuvo conformado por los gerentes de Ventas en CDMX, Alma Ávila, Alberto Porragas, y los ejecutivos Lorena Ruiseco, Octavio Bonilla y Eloy Cuellar; quienes explicaron a los profesionales de los viajes las ventajas que ofrece la aerolínea en sus rutas.  

A través de una presentación Ruiseco señaló que Copa Airlines opera a las principales ciudades de República Dominicana: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, “de manera cómoda y accesible, ya que los pasajeros no tienen que pasar por migración ni aduana, además, de que su equipaje se documenta desde destino origen hasta el destino final”.

Explicó que, desde México, Copa Airlines vuela en la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta.

El itinerario de vuelos de Copa Airlines hacia los destinos principales de República Dominicana es:

REP. DOMINICANA FRECUENCIAS DIARIAS
Santo Domingo Punta Cana Santiago de los Caballeros
MEX 5  vuelos diarios  1 vuelo diario 3 vuelos semanales
MTY 1  vuelo diario  1 vuelo diario 4 vuelos semanales
GDL 1  vuelo diario  1 vuelo diario 3 vuelos semanales
PVR 2 vuelos semanales 2 vuelos semanales  1 vuelo a la semana
CUN 6 vuelos diarios 2 vuelos diarios 4 vuelos semanales

Mencionó que “los pasajeros durante su viaje pueden disfrutar del reconocido servicio a bordo de clase mundial que ofrece la aerolínea, el cual incluye sin costo una deliciosa variedad de alimentos calientes y bebidas, entre las cuales se pueden degustar vinos y licores, manteniendo su alto estándar de servicio reconocido por la industria”.

Agregó que “Copa Airlines en México tiene presencia en 5 ciudades clave, lo que permite a los pasajeros conectar de una forma más eficiente y rápida, a los destinos a los que opera. Así, en Ciudad de México con destino a Panamá, se operan 5 vuelos diarios”.

Adelantó que, “ante la demanda y el éxito de la ruta entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá”, la aerolínea aumentará una frecuencia sólo en el verano, a partir del 03 de julio y hasta el 07 de agosto de 2019, operando tres veces a la semana, sumando un total de 38 vuelos a la semana en esta ruta.

Asimismo, la aerolínea opera 7 vuelos diarios a Cancún, un vuelo diario a Guadalajara, 4 frecuencias semanales a Monterrey y 2 frecuencias semanales a Puerto Vallarta- Riviera Nayarit.

República Dominicana

Por su parte, Carolina Pérez, representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana, explicó que la isla es considerada un lugar paradisiaco e ideal para cualquier época del año, un país atractivo por sus playas, excelente clima y por la infraestructura hotelera que ofrecen al turismo vacacional y de negocios. Destacó que los mexicanos no necesitan Visa para ingresar al país caribeño.

Comentó que República Dominicana se ha convertido por méritos propios en el destino turístico por excelencia del Caribe. Pero, además de tratarse de uno de los más paradisíacos puntos de referencia del turismo de sol y playa, la isla despliega ante el visitante un amplio abanico de opciones de ocio, cultura, deporte y naturaleza que merecen la pena ser descubiertas.

Mediante un video, señaló que el país es rodeado de aguas turquesas con playas de arena blanca, e invitó a descubrir sus inmensos palmerales, y dejarse llevar por el ritmo frenético de sus bailes y, sobre todo, vivir intensamente la genuina vida caribeña.

Indicó que sus principales destinos son Punta Cana, Bavaro, la Ciudad Colonial de Santo Domingo, La Romana, Samana, Puerto Plata y Santiago de Los Caballeros.

Asimismo, señaló que el Aeropuerto Internacional de Punta Cana dista de los hoteles y complejos hoteleros a 20 kilómetros. Punta Cana es considerada uno de los mayores polos de atracción turística de la Republica Dominicana, ofrece alrededor de 50 Km. de playas, una infraestructura hotelera de excelencia, aeropuerto internacional, facilidades para todos los deportes, desde paseos en veleros hasta las bondades de algunas de las mejores canchas de golf del Caribe y el placer de saborear deliciosos mariscos a la orilla del mar.

Queda en el extremo oriental de la isla, exactamente en el punto de confluencia entre el Atlántico y el Caribe. Adoptada desde hace años por el turismo de origen europeo, alberga a algunos de los resorts más renombrados del Caribe, expuso Pérez Reynoso.

Por último, los agentes de viajes realizaron workshop con los representantes de cada una de las empresas y hoteleras asistentes a la Caravana, por lo que recibieron información directa y a su vez resolvieron dudas dela oferta y los destinos.

También te puede interesar

Deja un comentario