Actualiza Grupo Brisas ocupación y fechas de apertura

Redacción / Inversión Turística

Debido al cambio en el semáforo sanitario de los estados donde se ubican las propiedades de Grupo Brisas, se actualizó las fechas de apertura de sus hoteles.

Grupo Brisas informó que las aperturas se realizarán con las capacidades establecidas de operaciones, que fueron establecidas por las autoridades de cada destino; asimismo se asegurará de ofrecer a los huéspedes los máximos estándares en sanitización, limpieza e higiene en todas las áreas del hotel y todo el servicio de alimentos y bebidas, además de mantener la sana distancia entre huéspedes y colaboradores durante su estancia.

Ofrecerá también tecnología a los huéspedes a través de la App Brisas con la cual los clientes/huéspedes pueden tener acceso a diferentes servicios, reservaciones, (room service, lavandería, recepción, etc.) por medio electrónico enlazado con Recepción y Concierge en cada hotel.

Hoteles Las Brisas

Las Brisas Acapulco.- Apertura 2 de Julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 50% de ocupación.

Las Brisas Ixtapa.- Apertura 2 de Julio, 30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 50% de ocupación.

Las Hadas by Brisas.- Apertura 1º de Julio, 25% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 25% de ocupación.

Hacienda Jurica by Brisas.-  En operación, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y 50% en restaurantes. Alberca, gimnasio y Spa 30% (previa cita)

Las Brisas Huatulco.- Apertura 4 de Julio,  30% de capacidad en habitaciones, se abrirán todos los restaurantes y bares al 50% de ocupación.

Galería Plaza Reforma.- Apertura 1º de Julio con 30% de capacidad abierta en habitaciones y 40% en restaurantes.
Galería Plaza Irapuato.-  en operación, con 30% de capacidad abierta en habitaciones y restaurantes.
Galería Plaza Veracruz.-  en operación, con 25% de capacidad abierta en habitaciones y 50% restaurantes.

También te puede interesar

Deja un comentario