GINgroup y Viajes Bojórquez firman alianza para crear programa

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de crear diversas opciones turísticas para los mexicanos, GINgroup y Viajes Bojórquez firmaron una alianza para dar a vida al programa TODOS PODEMOS VIAJAR, mismo que pondrá a disposición de los viajeros diversas alternativas de viaje con facilidades que permitan impulsar la reactivación del sector turístico en los próximos meses, a lo largo y ancho del territorio mexicano.

El acuerdo fue firmado por Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup y por Armando Bojórquez Patrón, presidente de Grupo Bojórquez, con el cual generarán diversos programas de promoción y paquetes que incluirán descuentos especiales y de esa manera impulsar el considerable potencial del mercado turístico mexicano.

Ambos directivos explicaron que TODOS PODEMOS VIAJAR promoverá destinos nacionales de diversa naturaleza y los pueblos mágicos, con el fin de poner al alcance de muchos mexicanos la opción de viajar en los próximos meses o durante el 2021 hacia algún destino nacional.

Raúl Beyruti aseguró que el turismo es un sector productivo fundamental para la economía mexicana, que debe ser impulsado con estrategias innovadoras, ya que es un fundamental generador de empleo para nuestro país en donde seis de cada 100 fuentes se trabajó remunerado se desarrollan en alguna actividad ligada al turismo.

Por su parte, Armando Bojórquez comentó que durante 2019 un total de 254 millones de turistas mexicanos se desplazaron en algún viaje de placer o actividades de negocios por el territorio nacional, según cifras de la Secretaría de Turismo, lo que revela el enorme potencial que tiene nuestro país en la materia y refleja la importancia económica que representaría el reactivar a este sector.

GINgroup es una importante firma dedicada al desarrollo humano que ofrece diversas soluciones integrales en el desarrollo y administración del talento humano y ha sido una sólida promotora de la activad turística nacional a través de los medios de comunicación.

Grupo Bojórquez tiene una historia única en el turismo mexicano con una exitosa vida de más de 60 años, siendo uno de los mayores promotores del turismo nacional e internacional al ofrecer las mejores opciones de viajes de placer y negocios hacia todo el territorio nacional y cualquier destino del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario