Marriott y JW Marriott Cancun Resort & Spa reciben el Sello Safe Travels del WTTC

Redacción / Inversión Turística

Los hoteles JW Marriott Cancun y Marriott Cancun recibieron el Safe Travels Stamp otorgado por el World Travel and Tourism Council (WTTC, por sus siglas en inglés). Este sello permite a los viajeros identificar aquellos destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron los protocolos globales de salud e higiene recomendados por la organización para que clientes y turistas puedan disfrutar de un viaje seguro, explicó la compañía hotelera.

Adicional a este sello, ambos hoteles cuentan con protocolos de higiene y limpieza actualizados y rigurosos de acuerdo con las nuevas políticas de Marriott International, y siguen las recomendaciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud, así como de las autoridades locales.

En tanto, Marriott Puerto Vallarta reabrió sus puertas el pasado 17 de junio con una invitación a todos los viajeros para disfrutar de sus espacios abiertos e instalaciones reinventadas luego de una reciente renovación de más de $20 millones en toda la propiedad que se completó a finales del año pasado y ofrece a los visitantes espacios amplios, ideales para un retiro relajante.

Algunas de las nuevas adaptaciones del proyecto al hotel incluyen una piscina infinita mejorada (la más grande de Puerto Vallarta), Nosh, un restaurante de dos niveles con formato al aire libre, y un diseño abierto que proporciona la escapada ideal para aquellos viajeros que desean revitalizarse y pasar tiempo en familia.

Cabe destacar que Marriott International continúa su expansión en América Latina con Grupo Financiero Banorte y Mastercard International ya que anunciaron su asociación con Marriott International para proporcionar estadías gratuitas en sus hoteles con la iniciativa Rooms For Responders México.

Rooms for Responders es un programa de Marriott International lanzado inicialmente en los Estados Unidos, que ofrece habitaciones gratuitas a profesionales de la salud que lideran la lucha contra COVID-19 y les ofrece la opción de permanecer en un hotel participante, lo que ayuda a aliviar sus preocupaciones sobre el bienestar de sus seres queridos en el hogar. Con el apoyo de Banorte y Mastercard International, Marriott International expandió la iniciativa a México a algunas de las áreas más afectadas, incluida la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y León.

También te puede interesar

Deja un comentario