The Dolphin Company que abre en México la próxima semana presenta ‘Dolphin Cares’

Redacción / Inversión Turística

The Dolphin Company informó que tres parques de Estados Unidos están en funcionamiento y otros tres en Europa estarán abiertos para este fin de semana; mientras que los hábitats de México comenzarán a operar, paulatinamente, a partir de la tercera semana de junio.

The Dolphin Company dio a conocer su nuevo plan integral de protocolos y estrategia de comunicación: ‘Dolphin Cares’ el cual, como su nombre lo indica, promueve el cuidado y atención en todos los temas de operación, seguridad y salud ante la prevención del COVID-19.

Explicó que implementa este programa integral, elaborado por expertos en temas de seguridad, higiene y comunicación, en cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades y organismos oficiales de salud, a nivel local y federal, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS), comentó Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company.

Cabe señalar que instituciones y organismos internacionales como la Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums, la Association of Zoos and Aquariums (AZA), la American Humane Association, la International Marine Animal Trainers’ Association (IMATA) y la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA), han certificado, a través de los años, que The Dolphin Company cumple con los más altos estándares de sanidad, seguridad y bienestar animal.

Adicionalmente y como reconocimiento a las medidas implementadas con motivo de la pandemia que vive el mundo, The Dolphin Company recibió el importante distintivo “Safe Travels” que otorga el World Tourism and Travel Counsil (WTTC).

También te puede interesar

Deja un comentario